Steelbook de Thunderbolts* en UHD 4K y Blu-ray - Reservas en fnac

avatar de Mena

Mena

36 años Hombre
Mena

Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

El Ministro de Cultura confirma la bajada del IVA del 21 al 10%...

 El Ministro de Cultura confirma la bajada del IVA del 21 al 10%...

23 comentarios

ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Trek no estoy a favor de ninguna tradicion donde se maltraten a los animales, y en los San fermines tal vez no los maten ( no lo se) pero lo pasan mal igualmente. Ahora bien dentro de lo malo... vale. Pero tambien si los toros se llevan a lagente por delante, no me dan pena ninguna esa gente, pues ellos han elegido hacer esa tonteria.


Trek
Trek hace más de 8 años ...

Obtuso, ironconrad, obtuso...

Y por cierto, bebo de vez en cuando cubatas, deje de fumar hace años y no veo corridas, pero me encantan los encierros de mis fiestas: San Fermín.

También follo siempre que me dejan...


James_Dundee
James_Dundee hace más de 8 años ...

Como siempre dando esa imagen de trogloditas me avergüenzo de ser español por cosas como esta cuando se terminara esta barbariexD.


Jingles
Jingles hace más de 8 años ...

Esto sigue coleando aún la gala del 2004, bajan el IVA de los toros porque gran parte de sus votantes son aficionados, en cambio cine o teatro ya se sabe.

Por cierto a mi me gusta mucho el deporte: fútbol, motos o lo que sea, nada comparable al espectáculo "taurino", no mezclemos.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Muy cierto Aragornn. De echo en mi ultimo trabajo, cuando fue el black friday comente a los compañeros que estaba contento porque me compre la ultima de Juego de Tronos, y La ONE S. Una tia de unos 25 años me dijo te parece normal a tu edad jugar a la consola y comprar pelis????
En serio la sociedad es tan OPTUSA??? Claro es que jugar a Call of duty, Gears of War es para crios. en fin.
Y tambien por juego de tronos quedo flipada.


cine90
cine90 hace más de 8 años ...

Correcto aragorn.
Aunque tambien es cierto que prefiero esto a que, como varios hacen, te cuentan que fueron a ver tal peli, y empiezen a contarla....hasta llegar a la parte final mas emocionante( caso real..).
Estaria bien que la gente hablara mas de cine, pero empezando por los medios de comunicación, casi ni se habla de ello.


aragornn
aragornn hace más de 8 años ...

Que claro esta por supuesto que cada uno hable de lo que mas le guste, yo no tengo nada en contra.


aragornn
aragornn hace más de 8 años ...

Me refiero a que son las conversaciones que predominan en determinados circulos sociales que nos rodean. Y que para la gran mayoría son mas prioritarios que hablar por ejemplo de cine. Es lo que quería decir.


aragornn
aragornn hace más de 8 años ...

De todas formas no se que nos resulta tan raro en esta noticia. Que la mayoría de la gente disfruta viendo fútbol y bebiendo y fumando y disfrutando viendo matar a un animal. Los bichos raros somos nosotros que disfrutamos viendo cine. Yo he conocido gente que me ha llegado a decir que no es ni medio normal ir al cine todas las semanas cuando a lo mejor el que lo esta diciendo solo va 2 veces al año siguiendo a la manda a la película de turno que ha sido publicitara hasta la saciedad. Y no sólo eso. En España dices que te gustan los comics y te miran raro como un bicho. Sin embargo en otros países esta incluso bien hablar abiertamente de ello. Y lo digo por experiencia. Por poner un ejemplo en entornos laborales de lo que mas de habla es de Fútbol y salvame. De Ronaldo y Gran hermano. Y cuando uno saca una conversación sobre cine no dura ni 30 segundos. Y ya no digamos de comprar película dónde un 99.5% del país se las descarga y solo una minoría disfrutamos comprandolas originales.

Es España, es lo que ahí


Strider_92
Strider_92 hace más de 8 años ...

@ Cristian30_
ayyyy als corrabous quin cap ~


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

Joder, ya me había yo hecho ilusiones.. lo peor es que encima la bajada es pa los toros! Pero que puto asco de país.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 8 años ...

Sin palabras, qué país.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 8 años ...

Es de traca esto... panda de sinvergüenzas.


Crys
Crys hace más de 8 años ...

Qué asco y qué vergüenza.


Cristian30
Cristian30 hace más de 8 años ...

Que vergüenza, luego no entienden que algunos se quieran independizar...


cine90
cine90 hace más de 8 años ...

Desde cuando el maltrato y asesinato se puede considerar cultura? En que país vivimos....


El Coleccionista Dvd
El Coleccionista Dvd hace más de 8 años ...

Vergüenza de gobierno, que asco!!!!! No al maltrato animal.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 8 años ...

Gentuza, sin mas.


RICCI
RICCI hace más de 8 años ...

Lo leí esta mañana,es lamentable.....tal y como esta el país y que haya que pagar más impuesto por la cultura y que se saque tajada de algo a los que un amplio club de ineptos llamen "festividad" VERGUENZA AJENA.


Heavenly
Heavenly hace más de 8 años ...

Los toros antes que la cultura, di que sí.

Vergüenza absoluta.


ironconrad
ironconrad hace más de 8 años ...

Que Ascoooo !! y por cosas asi no me siento patriota. Tradicciones del paleolitico.


aragornn
aragornn hace más de 8 años ...

Yo que ya me había hecho ilusiones. En fin...


Mena
Mena hace más de 8 años ...

...de los toros.

Fuente:
http://www.mundotoro.com/noticia/el-ministro-de-cultura-confirma-la-bajada-del-iva-de-los-toros-del-21-al-10/1316272


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario