
Mena
36 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3434 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2568 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3051 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4058 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3434 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3051 visitas / 27 comentarios
4 comentarios
Mena cómprala sin vacilar!!! Y si no la quieres al final píllamela a mí!!! jajaj Que suerte tienes!!! Si hay dos acuérdate de mí!!! XDDD
Norawena si la pillas finalmente, porque a estas alturas es very dificult : P
La verdad que tuve muuucha suerte de pillarme esta edicion y e de decirte que el segundo disco tiene cosas muy chulas, no tanto contenido como yo me esperaba pero tiene unos reportajes muy buenos y en concreto el que tu mencionas esta muy bien, si no estoi equivocado, yo es que la vi por partes de cada pelicula individual, el documental dura poco mas de 1h y 20 minutos o 30 es una pasada.
Si te guata la película tanto como a mí :) sí. El documental va desde iron-man, hablando de cada personaje y cada película hasta los vengadores. También habla de los orígenes de la compañía, su éxito de los cómics a las películas.
Si te la ibas a comprar en otra edición un uno o dos € más (o creo que ahora está por el mismo precio), cómpratela.
Aun con miedo de ser apedreado me atreveré a hacer la pregunta ^^
La cosa es que me quedé con ganas de comprar esta edición por el segundo disco que contenía un documental/reportaje de hora y media de duración llamado "Construyendo un universo cinematográfico: Cómo se hizo Marvel Los Vengadores." y ahora que lo he visto es una de las estanterías de un Alcampo me está entrando ganas de comprarlo (pese a que ya tengo los Vengadores).
Mi pregunta es... ¿merece la pena ese documental? ¿Viene información curiosa?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario