
Mena
36 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2025
2357 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4883 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
28 comentarios
Alfonso, y lo mejor de todo...
¡por un puto cupón que encima ámbos ya hemos recibido hoy! ¡Imagínate la sangrienta matanza si no los llegamos a recibir! Xd
La especie humana, qué criaturas tan extrañas que somos, no me extraña que a C3PO le costase tanto comprendernos a veces, jejeje.
Es que os veía ya navaja en mano por un puto cupón joder jaja
Alfonso LG, por si no lo has notado ineXperado y yo estamos en una conversación seria, y tus bromas y sentido del humor a veces pueden estar bien....
y otras veces como ésta están pero que muy bien, bribón, jejeje.
Así me gusta, con humor ayudando a liberar la posible tensión de la conversación :))
Yo más que un cupón te daría un buen capón xdd
Por supuesto que no eres tonto, venga, hombre, jamás te diría eso, sólo te he dicho que habías dicho una incongruencia, debido a que te he expuesto cuál era la fecha original en las condiciones de la promoción para poder canjear los cupones, y su obligación es respetarla. Por poner un ejemplo, hace años te mandaban un cupón de descuento con motivo de tu cumpleaños. Si te lo enviasen dos meses más tarde de esa fecha, lo verías normal? Pues eso. Si se estipula una fecha se tiene que respetar, más aún cuando todo el tiempo que tarden de más es tiempo de menos que tienes para utilizarlo, y que mientras esperas a que te envíen los códigos, los artículos que te interesan pueden pasar a estar sin stock, algo de lo que obviamente fnac no se hace responsable.
P.D: En la propia tarjeta del cupón de tienda pone «tarjeta no válida en www.fnac.es»
Son unos sinvergüenzas. Les he escrito porque a mí no me ha llegado y me contestan tó chulos “oiga pero si no ha comprado nada con nosotros, caballero” Ya lo sé y qué… ¡yo quiero mi cupón, Fnac! ¡Dadme mi puto cupón!
Bueno, ya de que si no te lo han enviado no puedees usarlos, tonto no soy. Lo que te he dicho es lo que han estado diciendo, que a ti te han dicho otra cosa pues genial pero no se ha cumplido.
PD: es probable que el cupón de tienda tiene un código para ser canjeaod vía web, no lo se.
Muy bien, y yo te digo lo que estaba explícitamente expuesto en las condiciones de la oferta (guardo la captura de pantalla de ello) que entre otras cosas dice:
«El cupón podrá redimirse desde las 0:00 horas del 2 de Agosto»
Es imposible hacer algo así si no te envían el email con los cupones, aparte que ya te he argumentado que forma parte de sus propias condiciones con respecto a la oferta, así que piensa un poco en la incongruencia que acabas de decir pues están en la obligación de como muy tarde haberlos enviado para ese día, todo lo que no sea eso es vulnerar los derechos del cliente.
Si tú, yo, y quien más haya sido, los recibe hoy día 12, día 12 no es día 2, no es difícil de entender. Eso es un retraso injustificado por parte de fnac. Si a eso le sumamos que en atención al cliente me confirmaron un retraso en los envíos de los cupones, y que en el posterior email que me enviaron confirmaban la fecha del día 6, día 6 tampoco es día 12 ni posteriores. Entonces ya no sólo es retraso injustificado, es mentir descarádamente.
Ah, y el cupón de tienda y el que mandan online no tienen nada que ver (pero sólo porque fnac lo ha querido así) Los plazos no son los mismos pues el de tienda marca desde el día 1 y el online desde el día 2; porque el de tienda sólo puede ser utilizado en tienda y el que recibimos por email sólo puede ser utilizado en la web; y porque tú mismo lo has dicho: el cupón de tienda lo entregaron en el acto, al momento de recoger el pedido, no a la espera de que se pasase el plazo de desestimiento como comentas que puede estar sucediendo con estos.
Pero bueno ineXperado, que cada cual lo vea cómo lo quiera o desee verlo, yo desde luego ya dije en mi primer comentario en este post que mis experiencias con Fnac bien cuando todo va bien, cuando hay alguna incidencia son un puñetero despropósito de incompetencia y falta de profesionalidad humana (joder, qué bien a gusto que me he quedado soltándolo, oye, jejeje)
Un cordial saludo, i N e X p e R a d O :)
A mi si me ha llegado. En spam estaba
Yo te digo la repuesta que han dado a la mayoría que ha preguntado por ello.... Que se pueden usar desde el día 2 ni quiere decir que se envíen ese día, ya que esOs plazos son también válidos para tienda donde te lo dan en el acto. Ningún año han mandado los cupos New de forma puntual xd
Pues me alegro sincéramente que también te hayan llegado, One_Ring :)
Y por supuesto lo mismo va para tí,
i N e X p e R a d O :)
Yo no sé lo que supuéstamente es o no es. Si es como dices, pues mejor en el sentido de que hay una referencia para el resto de usuarios que los estén esperando.
Yo lo que sé es la verdad de lo que fnac.es mísmamente dijeron y no cumplieron, y que ya expuse más abajo en un comentario previo. Pero resumiendo:
1) Los códigos se enviaban el 2 de agosto pues desde ese día es desde cuando tenemos derecho a poder canjearlos. Todo lo demás son retrasos injustificados y ya está.
2) Después de contactar con ellos, se me envió un email en el que me confirmaban que los cupones relacionados a los pedidos realizados entre el 5 y 25 de Julio se enviaban el 6 de Agosto. Nada del día 12, ni de a partir de un mes, ni de un mes y una semana, ni de hacer el pino con una sóla mano. Son unos mentirosos y unos caraduras y punto.
Dicho esto, vuelvo a desear al resto de compañer@s que os lleguen u os vayan llegando en la mayor brevedad posible. Un cordial saludo.
Supuestamente van llegando cuando vayan pasando los 30 días de periodo de desistimiento , vamos cuando se aseguren que no vas a devolver la compra que te dio derecho al cupon, si los que compramos el 5 y se nos entrego el 6 de julio lo hemos recibido hoy, id sumando 1 mes y 7 días desde la fecha que se os entrego y aproximadamente ahí os llegará supóngo. De todos modos está prácticamente excluido cualquier tipo de Steelbook, preventa y otras ediciones....
A mi hoy, comprado el primer día el pedido.
Por Twitter suelen contestar antes, menos en fin de semana y festivos, que no están.
Al igual que Dark Satan, me han llegado hace unos minutos, los cupones de los pedidos que hice en la promoción de los 10 €.
Y después de insistir varios días.
Por si alguien lo lee, hoy jueves 12 a las 15:30 horas me acaba de llegar el dichoso email con los códigos de descuento (no sin insistir varias veces a lo largo de estos días). Espero y deseo que hayáis tenido mejor suerte que yo, o en el peor de los casos que también los estéis recibiendo hoy. Un cordial saludo a tod@s.
Yo también los tengo por haber comprado en tienda física, pero eso de excluir el poder usarlos en reservas de steels ha sido una jugarreta. Tendré que pasarme por tienda a ver si junto algo en lo que me apetezca canjearlos.
Si, hace unos días que lo pusieron, y están excluidas tanto los preventas, como la mayoría de ediciones metálicas más o menos nuevas. Parece que quedan excluidas también las pelis de reel-one y las del 79, entre otras...
ACABO DE DARME CUENTA QUE EN FNAC CUANDO ESTAS EN UN ARTÍCULO, TE DA LAS PROMOCIONES DISPONIBLES DE ESTE Y ENTRE ELLAS LA OPCIÓN " UTILIZA TU CUPÓN DE 10€".
Yo haría eso pero es que vivo en un pueblo y el Fnac más cercano lo tengo a más de 1 hora en coche...
A mí me los dieron físicamente en la tienda después de hacer dos veces el 3x2 y anteayer me gasté las dos tarjetas: el pack de las secuelas de Tiburón y La Liga de la Justicia de Snyder por 25 €, lo que en realidad cuesta por sí solo el pack.
DARK SATAN 666 Pues sí, son unos sinvergüenzas, yo he intentado hablar con ellos y no me hacen ni puñetero caso, a ver si los mandan....
Buenas noches.
Como me temía, se terminó el día y sin noticias de ningún email con ningún cupón. Aunque no veo más comentarios al respecto, entiendo que estamos en la misma vergonzosa situación quienes estamos a la espera de recibir los dichosos cupones. Menudos sinvergüenzas están hechos estos de fnac.es (para variar)
Buenas noches a todos y a todas.
A ver, voy a ir diciendo lo que sé por partes.
Los cupones recogidos en tienda sólo pueden usarse en tienda física fnac y los que te mandan por email sólo pueden usarse en fnac.es.
Cuando fui a mediados de julio a recoger un pedido en tienda, me entregaron el mismo día el cupón para poder gastar entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre. Hasta aquí todo correcto.
El problema viene con el cupón del pedido online, que en vez de enviar el email una vez entregado el pedido (que es como debiese haber sido y evitar tanta tontería), no les da la gana de hacerlo así y esperan hasta el 2 de agosto (contacté con fnac.es en julio y fue lo que me confirmaron)
Es decir, esperan hasta el mismo día de activación de la promoción, que en ella ponía cláramente:
«El cupón podrá redimirse desde las 0:00 horas del 2 de agosto a las 23:59 horas del 30 de septiembre»
¿Cómo vas a canjear un código que no te envían?
Así que este lunes contacté por teléfono con atención al cliente de fnac.es para trasladar el caso. Me dijeron que el departamento correspondiente me enviaría un email. Pasados tres días no lo hizo. Ayer contacté de nuevo, me dijeron que había habido un retraso con el envío de los cupones y que se enviaban HOY.
Éste es el email que recibí a la tarde/noche de [email protected]:
«Nos ponemos en contacto con usted para informarle que los cupones correspondientes a pedidos realizados entre el 05/07 y 25/07, se enviarán el 06/08.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional»
Son más de las 15:00 horas y sigo sin noticias de ningún email con ningún cupón que hoy yo y cualquiera en mi situación deberíamos haber recibido ya o estar recibiendo.
Como último apunte personal, mi experiencia con la web de fnac.es cuando he tenido cualquier tipo de incidencias es pésima a más no poder. Espero y deseo que la vuestra haya sido y sea más satisfactoria.
Si recibo cualquier novedad al respecto, informo, faltaría más. Un cordial saludo, en esta ocasión especiálmente a l@s afectad@s.
Lo interesante sería saber si se puede juntar la tarjeta de 10€ con algún cupón de 6€ por haber recogido en tienda...
Yo como compre en tienda física los tengo en cartón y a ver si me los voy a gastar ya de una vez.
Yo estoy igual, envié un email a atención al cliente el miércoles, y me dijeron que los mandarían esta semana...
Yo lo mismo, aun no me ha llegado nada...
Pues eso. Creo que los enviaba a partir del 2 de agosto o por ahí, pero estamos a 6 y aún nada
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario