Mena
37 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6025 visitas / 44 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4557 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
12583 visitas / 25 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6025 visitas / 44 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5870 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5801 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5587 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4803 visitas / 14 comentarios


















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



19 comentarios
Pues como hacen hoy en día los trailer de casi 3 minutos y explicandote todo...no. Prefiero un teaser tráiler de un minuto o minuto y medio como mucho y ya.
Trepamur0s a expresado mis pensamientos
Yo sí quiero tráileres. Son los generan expectación y elevan el "hype" (por lo menos a mí).
Con un teaser o pequeño trailer que no contara nada estaría bien. Tampoco hay que irse al otro extremo y no poner absolutamente nada, sólo saber tratar la campaña publicitaria como un medio para picar la curiosidad de la gente, y no contando toda la película. Antes se hacía, no veo por qué ahora no se puede.
Yo iría puntualmente a estrenos como estos y Marvel y DC sin ningún trailer, es más lo preferiría, para ir lo más "virgen" posible.
Muchas butacas del cine no serían ocupadas, de no ser por los trailers...Al ciudadano de a pie, le gusta tomarse un aperitivo antes de comer.
Pues mira, la película ya esta vendida, van a recaudar tanto o mas que el episodio VII. Ir al cine virgen para un episodio de star wars tiene que ser una pasada, a mi me encantaría, y mira que el episodio VII es lo que es...
A mi ni me va ni me viene. Esto lo puede hacer una peli que se vende sola como ésta. Pueden darse el lujo de que su estrategia de promoción sea no promocionarse porque esa sería la noticia... Para mi es algo extravagante como muchas cosas de hoy en día :)
Me encantaria, aunque comercialmente creo que no es posible.
Es contraproducente... Con el episodio VII lo hicieron perfecto. Un trailer que casi no contaba absolutamente nada y daba pie a que se crearan miles de teorías/especulaciones.
Pues a mi me gustaría, sinceramente, la decisión de ver o no el tráiler es solo nuestra, jejeje, aunque cueste no hacerlo.
Tiene su parte negativa (los habrá que se quejen si no les ha gustado y dirán que con el trailer al menos llevarían una idea preconcebida) y la positiva (no estaría mal,porque contra menos expectativas tengas a la hora de ver una película,se suele disfrutar más,a mi parecer).
En el caso de Star Wars VIII no me importaría,porque la saga me gusta y estoy casi seguro de que no me decepcionará.....ahora,me dices de pagar entrada por ver la secuela de "Jumanji" sin haber visto un trailer previo y me lo pienso....;)
Pues yo creo que eso de estrenar sin un trailer es simplemente imposible. Yo hace mucho que no veo trailers, pero el verlos o no es una opción personal. Para la gente que espera estas películas, el ir conociendo información previa es vital, es parte de la experiencia. Y si lo miramos desde la parte comercial, ¿cómo va a querer una empresa no promocionar su producto?. Lo que dice Adam Driver es muy "cool" pero él es uno de los más interesados en que la peli genere expectación.
Eso si, lo radical sería al día siguiente al estreno, o cuando se estrenara en otros paises antes, el gran boom de spoilers que generaría.
Sería la leche entrar en el cine sin haber visto nada.
La verdad que no, no me gustaría que hicieran eso.
Me gustaría pero es complicado con tanta sobre información ahi radicaba el encanto de la tecnología analógica que ibas al cine sin que te "destripasen" nada pero ahora es casi misión imposible.
Pues de hecho, a falta de que se mostrara un trailer, sería a la vez una buena campaña de marketing por el gran bombo y espculación que traería. Vamos, que se hablaría mas de los rumores y de las filtraciones que conseguirían mas noticias y publicidad gratuitia.
Y yo que soy muy reticente últimamente de ver trailers, me gustaría.
Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)En esta era de la información es complicado llegar al cine sin saber qué esperar, sobretodo cuando estamos ante grandes estrenos. Las productoras, conscientes de la gran cantidad de dinero invertido, se aplican de lleno en unas campañas de marketing en ocasiones excesivas y demasiado reveladoras.
.
El año pasado “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” consiguió esquivar esa situación hasta poco antes de su estreno gracias a su director J.J. Abrams, pero para el episodio VIII, con Rian Johnson, ya veremos qué ocurrirá. Sin embargo, en declaraciones recientes, el actor Adam Driver (Kylo Ren), ha comentado cual sería su promoción ideal: no mostrar nada hasta el estreno.
.
"Creo que sería atrevido. Me encantaría, así nadie sabría nada, sería más emocionante, sería un evento todavía más importante."
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario