
meikomb
MujerSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2258 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2805 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4043 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2805 visitas / 27 comentarios
11 comentarios
@Yokese00, la peli es de 2014 y en todo caso, no creo que tenga aún el comprobante de la compra ;-D
Lo acabo de probar en PS3, PS4 y en el Phillips y no se me para. Me da que es tu disco :S
Meikomb, si es fallo del disco, me imagino que tendrás 2 años de garantía desde la fecha que lo recibiste, como cualquier otro producto nuevo.
Gracias compañeros. Yo al final puse el disco 3D desde ese capítulo. No tengo otro reproductor pero lo llevaré a casa de mis padres a ver si da el mismo problema
Comprobada ahora mismo, en mi PS3, sin ningún problema de reproducción en el trece. Como ya te comenté, es la primera vez que abro la edición, disco recién estrenado.
Yo cuando la vi no me dio ningún fallo. Si los demás Blu ray los ves correctamente y sólo te pasa con ese, seguramente puede ser fallo del disco. Yo en mi caso, además del reproductor de Blu-ray habitual tengo la Ps4, por lo que si alguna vez me da algún error el disco, lo compruebo en los dos reproductores para ver si es fallo del disco o del reproductor.
Falla el 2D, no el 3D.
Yo la tengo en 3D y cero fallos compañera, quizás sea un fallo del lector.
Mañana compruebo el mío pero eso puede ser un fallo de grabación que le pase solo a tu disco, porque a mi me pasó eso mismo con uno de la serie Assassination Classroom y igual ni marcas ni nada y llegado a un punto no avanzaba :S
No te voy a mentir, tengo la lata desde 2014, me costó 10€ en MediaMarkt, y nunca la he abierto. Mañana la busco y te digo algo.
Tengo comprada esta peli en Blu-ray 3D y no he usado nunca el disco sin 3D pero hoy la he puesto y en el capítulo 13 se para y ya no va más. El disco aparentemente no tiene nada, ni rayajos ni manchas, está perfecto. A alguien más le pasa? Puedo reclamar en alguna parte?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario