Maxicolection
110 años HombreSe unió a mubis el 22 Septiembre 2016
-
La Escalera de Jacob -dirigida por Adrian Lyne- por primera vez en UHD 4K
179 visitas / 5 comentarios
-
-
Estreno en Blu-ray de Alas de Mariposa, ópera prima de Juanma Bajo Ulloa
728 visitas / 10 comentarios
-
-
A Contracorriente anuncia "Pasión" y "Gritos y Susurros" -de Ingmar Bergman- en Blu-ray
961 visitas / 16 comentarios
-
-
-
Dunkerque -de Christopher Nolan- en Steelbook 4K con el disco de extras
1449 visitas / 12 comentarios
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7518 visitas / 57 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5181 visitas / 29 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4350 visitas / 12 comentarios
-

















![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

8 comentarios
Si alaexf187... la verdad es que lo de cambiar los discos nuevos por los viejos se está haciendo muy habitual en las ediciones de Sony... si cuela cuela oye...
Docbit Movies el problema que no vas poder saber que disco es hasta que lo mires, si pone 2009 es la versión vieja. No te puedes fiar de lo que pone la caratula es que Sony tiene la fama de usar los discos viejos en vez los nuevos remasterizados ya paso con el pack de las 3 películas, Dentro del Laberinto etc.
A saber, tendría que decirlo alguien que la haya comprado...
creo de los cazafantasmas sony ya saco dos ediciones diferentes en br. yo tengo el steel suelta y un pack en steel de italia con la 1 y la 2 y no se si son diferentes, yo creo que la que va en este nuevo steel es la ultima que editaron.
Sí. Yo tengo ambas versiones ya, pero tengo curiosidad... ya que este steelbook salio en otros paises hace tiempo y ahora lo editan aquí. No lo tengo aún :-)
La pregunta no es nada mala... No es que me interese comprarla porque ya tengo la versión remasterizada y otro steel, pero bien estaría comprobarlo.
Seguramente sea la version del 2009, sin remasterizar a 4k, verdad ?
Acaba de salir el Steelbook de Cazafantasmas. Alguien la tiene ? Que edición es ?
https://www.youtube.com/watch?v=CkPDCbaUOBc
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario