Maxicolection
110 años HombreSe unió a mubis el 22 Septiembre 2016
-
-
-
-
Lanzamiento de la película de terror Whistle, el Silbido del Mal en Blu-ray
996 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
1921 visitas / 25 comentarios
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4936 visitas / 41 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4765 visitas / 66 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4141 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
3597 visitas / 15 comentarios










![A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35928/364302/a-la-venta-el-steelbook-de-los-intocables-de-eliot-ness-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)





8 comentarios
ok gracias ya les enviado todo a sony pero les he pedido el Blu-ray también. ahora les digo que solo hace falta el und. gracias.
menos mal que aun tenía el ticket de compra, desde mayo.
Solo el uhd...y en la version extendida.
alguien me puede decir que problema había? yo compré la edición de salida y sí que noté cosas raras en el sonido incluso llegué a comentar por aquí que el sonido parecía estar no sincronizado pero nadie respondió. Si es verdad que estaba mal sincronizado tanto el blu como el 4k donde tengo que reclamar?
Si lo llego a saber la pido en el BF
Estupendo que hayan arreglado el fallo, si lo se la hubiera pillado XD.
Confirmo lo indicado por el compañero Maxicolection, mi copia comprada en el BF también va perfecta en ambas versiones.
Gracias compañero, llevo un tiempo queriendola comprar pero me daba cierto apuro pensar que vendría defectuosa. Sí como dices esto es general, me la compraré (pero de aquí a un tiempo).
En este Black Friday he podido adquirir una copia 4k y decir que por lo visto han arreglado el problema que habia de audio. Mi copia va perfecta y NO se desincroniza en ninún momento el audio. Tanto en la version normal y extendida. Si alguién la ha comprado...que lo compruebe e informe para los que quieran comprarla con seguridad.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario