maverick87
38 años HombrePaiporta (Valencia)
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2876 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5353 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2876 visitas / 20 comentarios
-



![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)









![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


5 comentarios
La cuestion es si pese a que fue cancelada en la quinta temporada, la serie tuvo se quedó a medias como la de Sarah Connor por ejemplo, o al menos tuvo un final mas o menos cerrado.
En serio fue cancelada? Yo pensé que la historia terminaba en la 5ª temporada, no que Disney la canceló. Tampoco la he visto doblada en español, pero supongo que lo harán... Pues gracias por la info chavifrench. ;)
Mena la serie no fue cancelada. Está compuesta por 5 temporadas, a falta de que la 5ª salga a la venta... Aquí en mubis ya tiene ficha de salida: www.mubis.es/titulos/star-wars-the-clone-wars-quinta-temporada-blu-ray
Yo con esta serie por culpa de warner en españa me siento estafado, fui comprando las temporadas a la que salieron, pero no veas que diferencia el digibook de la primera con lo que saco luego con las otras.
Le tengo ganas a esta serie, pero... ¿llegaron a cancelarla o continuan haciendola?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario