mastersofsteel
HombreSe unió a mubis el 6 Junio 2017
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2750 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5329 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-















![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)

9 comentarios
Para mi la mejor de Tarantino es Pulp Fiction de lejos
Planet Terror no la soporto. Sin embargo, Death Proof me encanta. Después de Kill Bill y Pulp Fiction, es la que más me gusta.
Gracias amigos! Para mi esta también es de las mejores de Tarantino. Si bien Planet Horror no me parece tan buena, también me parece disfrutable
que buenas las dos...me falta planet terror
Si se estuvieran quemando todas las películas de Tarantino y solo pudiese salvar una, salvaría Death Proof.
Que chulo, mola un montón!! :-D.
Que pasada con estas películas tan infravaloradas!
Un steel brutal, menudo diseño, a mí Death proof me flipa, la tengo y la BSO, pero con Planet terror no puedo, la tuve y la vendí, jej, me dió mucho asco muchas escenas.
Buen trabajo compi :)
Steelbook para este pack de pelis que me flipa sobremanera. Robert Rodríguez y Tarantino se ponen manos a la obra para hacer un pedazo de homenaje a estas sesiones míticas.
Por aquí dejo link para ver interior y vídeo.
https://www.instagram.com/p/DA9J1ixsNCg/?igsh=MXAwa3U0ZGRjMXhueA==
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario