Mannymor
HombreSe unió a mubis el 8 Abril 2016
-
-
-
-
-
-
-
Tráiler oficial de Cumbres Borrascosas, con Margot Robbie y Jacob Elordi
4934 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]
5148 visitas / 62 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
5085 visitas / 37 comentarios
-
-
Tráiler oficial de Cumbres Borrascosas, con Margot Robbie y Jacob Elordi
4934 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4600 visitas / 13 comentarios
-














![Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35519/355675/estreno-de-the-warriors-los-amos-de-la-noche-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




4 comentarios
A 10€ sale cada una, es buena oferta para ser en 4K. Gracias por el aviso mannymor.
https://www.amazon.it/gp/aw/promotion/landingpage/A3UNHHQMLC8I10?ie=UTF8&ref_=plp_pc_rd_A3UNHHQMLC8I10
Hace poco y quizas aun habia 50% de descuento en 3 o mas titulos y ATENCION! entraban el pack de Nolan en 4k, el pack de Harry Potter en 4k y Westworld tambien edicion uhd. O sea, los 3 packs UHD por 90€ puestos en casa.
Pues lo que dice el título: una selección de títulos de Universal en formato 4K UHD por sólo 50 euros (más gastos de envío).
Quien maneje el audio inglés puede frotarse las manos. Quien (como yo) se limite al audio castellano tendrá que seleccionar. Pero la oferta es muy buena.
De paso, me he llevado la 2ª temporada de "Heroes" (que, si no me equivoco, en la edición italiana incluye castellano, como ya le pasaba a la de la 1ª temporada) por 5 euros. Así sí se amortizan los gastos de envío... ;-D
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario