Steelbook de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en UHD 4K y Blu-ray
Miniserie 22.11.63 en Blu-ray con castellano
Tesoro del Amazonas en Blu-ray con castellano
Soldado Universal en UHD 4K y Blu-ray
La Escapada en Blu-ray
avatar de maicholmiers

maicholmiers

29 años Hombre
Santa Mira, home of Silver Shamrock novelties

Se unió a mubis el 18 Junio 2023

Mi humilde colección (por ahora) / 28-4-26

Mi humilde colección (por ahora) / 28-4-26

5 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 2 horas ...

De humilde nada maicholmiers, esta genial :-D. Es una gran colección, sigue así!!.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 3 horas ...

De vez en cuando es buena idea invertir en estanterías y baldas, yo hace unos años tenía las peliculas de cualquier manera, mal distribuidas, no me cabían y las tenia que poner en dos filas, en horizontal rtc.
Al final opté por las más que socorridas billy de Ikea, las más altas, y aparte puedes comprar más baldas.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 3 horas ...

Mira maicholmiers, una solución sencilla y económica para aprovechar el mueble, pones una balda encima de la fila del fondo y pones las pelis de delante encima de esa balda, las cajotas A4 fuera de ahí o ponerlas en horizontal una encima de otra en la fila de abajo.
Mides el largo del mueble por dentro para ver la longitud de la balda, no hace falta ni que atornilles, pones otras dos baldas pequeñas en vertical en los extremos y una en el centro (para que no se curve del peso) y la apoyas sobre ellas, esas baldas te las hacen muy baratas en cualquier tienda de estanterías de barrio o en Leroy Merlin.
Una colección estupenda, que puede quedar muy bien colocada como te digo :)


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 3 horas ...

Buenas colección lo importante no es el tamaño si no que tú estés contento con lo que tienes, sobre lo que dices de el espacio yo solo veo dos opciones que busques otro sitio donde poner tu colección o que pongas encima otra estantería de esta .


maicholmiers
maicholmiers hace alrededor de 4 horas ...

Buenas mi gente, hoy os muestro el estado de mi colección de blurays y dvds.
Por ahora no tengo tanto espacio para tenerlos todos a mano. Si alguno de vosotros tiene alguna idea de como ponerlos todos delante, lo leeré detenidamemte.
Saludos y salud :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario