
Luis Barriales
36 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 30 Diciembre 2012
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3240 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2527 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3015 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4055 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3240 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3015 visitas / 27 comentarios
17 comentarios
Yo con selecta tengo una relacion de amor/odio a partes iguales.
La calidad y las ediciones son estupendas, pero los precios no tanto y no me creo ni la mitad de las excusas que nos ponen por ese inflado de dinero. Solo hay qu ver la ediciones extranjeras y lo que cuestan (con idiomas doblados, subtitulos y extras).
NO PUEDEN SACAR SERIES CUYOS CAPITULOS CUESTEN 11€ (vease desaparecido) por mucha edición bonita que sea.
Sin duda han metido la pata, tendrian que solucionarlo.
Que poca vergüenza. Encima dicen que se corrigieron las pegatinas pero que al final salieron a la venta con las pegatinas incorrectas. Y mires donde mires siempre salen las fotos con la ilustración. Mas claro el ejemplo que ha puesto Cinefilia_91.
Pues en su web oficial sale la lámina: https://www.selecta-vision.com/Home-Entertainment/COWBOY-BEBOP.-BD-Ed.-Coleccionista
A mí me dan que han jugado mucho la carta de, sí cuela, cuela y luego nos retractamos. Así que para mí, es una tomadura de pelo un poco cara.
¡Ánimo y suerte!
Creo que ha pasado lo que dice javidt porque las fundas de los vinilos son distintas y si os fijáis una de ellas tiene el número 6. Pero vamos que ya podrían haber sacado mas copias de la misma ilustración, como mínimo. Aunque esta edición merecía una nueva y no solo por el precio.
Me han respondido que informarán en sus redes sociales. Pero nada de compensación por su parte ni nada por el estilo.
Muchas gracias a tod@s
Podéis hacer rt a este tweet para difundirlo. Es un problema con la edición de Cowboy Bebop https://twitter.com/BarrySpawn88/status/903201057769230336
No obligo a nadie que quede claro. Pero haber si conseguimos algo de todo esto. Gracias a todos los que ayudáis y a los que no también. Creo que no hay mejor manera que una comunidad unida contra algo que se prometió, no se anunció y nos hemos llevado el palo.
Nuevamente gracias a tod@s
De acuerdo, gracias compi.
No no, eso es innegable, la edición mola lo suyo, a ver.... pero una cosa no quita la otra, las cosas como sean. Es comprensible el chasco que os habréis llevado quienes la habéis comprado, claro, es que..... tela.
He mirado en ZonaDVD, y también indican lo de la ilustración exclusiva, en este caso no sé si también la llevaba o qué, pero vamos..... yo creía que la ilustración era exclusiva de esta edición en Blu-Ray, como algo especial, pero veo que en DVD también la anunciaban.
Si jefe. Es esa ilustración. La de los cuatro personajes.
Les he vuelto a responder a ver que solución me dan. A ver que me comentan. Aunque la edición es de 10. Deberían haber anunciado que la ilustración finalmente no estaría incluida. El trato por su parte ha sido muy bueno, pero es una gran decepción. Porque pagué también con la idea de la ilustración.
Corrijo, la ilustración creo que es la de los 4 personajes. BarrySpawn, ¿me lo podrías confirmar?, tengo curiosidad. Gracias ;-)
vaya huevos tiene selecta...
Una de dos, o me realizan una rebaja o devuelvo la edición.
Lo que no puede ser es que lo anuncie la propia edición (sin entra que lo anunciaron en su publicidad pre-lanzamiento) y no la contenga.
Selecta, así, NO.
http://www.mubis.es/noticias/datos-de-cowboy-bebop-edicion-coleccionista-en-blu-ray
http://www.mubis.es/titulos/cowboy-bebop-edicion-coleccionista-blu-ray
Que jetas, seguramente reutilizarían la foto que tenían para anunciar la edición que sacaron en DVD.
Ya siento el chasco que supongo que te has llevado...
No hombre, BarrySpawn88, has hecho más que ellos, compañero ;-) No te sientas molesto de ningún modo ¿eh?.
La ilustración exclusiva es la dorada ¿verdad?, pues lleva ahí anunciada... desde que se anunció, valga la redundancia, y ahora resulta que es un fallo de la pegatina, vamos... una errata. ¿Es que no habían visto el anuncio de la edición? ¿no sabían que no iba a llevar esa ilustración? ¿porqué no avisaron antes?
Buenas compañer@s,
Me acaba de responder Selecta Visión del por qué la edición no tiene la ilustración que en un principio se incluía en esta edición. Me siento bastante decepcionado y molesto por no haberlo comunicado antes. Siento ser portador de malas noticias.
Un saludo a tod@s.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario