lugosival
HombreSe unió a mubis el 4 Mayo 2014
-
-
Estreno en Blu-ray de Alas de Mariposa, ópera prima de Juanma Bajo Ulloa
593 visitas / 9 comentarios
-
-
A Contracorriente anuncia "Pasión" y "Gritos y Susurros" -de Ingmar Bergman- en Blu-ray
874 visitas / 16 comentarios
-
-
-
Dunkerque -de Christopher Nolan- en Steelbook 4K con el disco de extras
1425 visitas / 12 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7513 visitas / 57 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5142 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4334 visitas / 12 comentarios
-

















![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

9 comentarios
Richard80 me alegro que sigas el canal, tambien tienes la web por si te/os interesa
https://fantasticoesp.wixsite.com/fantasticoesp
Buen video. Para los que les guste el terror y la serie B, les recomiendo Filmin (el mejor servicio de CINE en streaming en España). Podeis encontrar desde Argento, las de Demons tambien, etc... no es mi genero. Aunque tengo visto alguna. Por cierto me acabo de suscribir al canal, siempre esta bien estar al tanto de estas cosas. Buen Video y Un saludo.
Edición top.
Los vinilos son la caña!!, buen vídeo compi :-).
Ok. Gracias por la aclaración.
Trek si te fijas en el minuto 1,41 si que lleve el inlide (la hoja interior que comentas), en efecto lo que dices de el disco rojo con la edición que comentas en su día fue así, pero hoy se puede comprar suelto, tanto el rojo como este, así como se puede comprar la edición que comentas sin el disco,
Me doy cuenta que también le falta la hoja, con la ilustración de la motosierra y textos de Stephen Thrower, que acompaña a la edición roja.
Muchas gracias por el video.
Respecto al tema del color del disco, hasta donde yo se, no es como comentas, o así lo anuncio Arrow en su día.
El disco rojo era exclusivo de la edición limitada giftset que vendió Arrow en UK, siendo mas exclusivo que este.
Esta es la edición, que por cierto es maravillosa, al igual que el film... https://www.nosolohd.com/xf/threads/mil-gritos-tiene-la-noche-pieces.26574/#post-1639003
os presento el nuevo unboxing de mi canal, una genialidad de disco
https://youtu.be/yZtLKJOge68
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario