luceroo
MujerSevilla
Se unió a mubis el 28 Febrero 2013
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
3793 visitas / 20 comentarios
-
La Cita en Blu-ray, protagonizada por Meghann Fahy y dirigida por Christopher Landon
1010 visitas / 17 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7437 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
3793 visitas / 20 comentarios
11 comentarios
Mi banco me avisa de todas las compras en el momento de ella pidiendo confirmación salvo las de Amazon,que me entero cuando me meto en mi cuenta
llamarle loco pero si se me hace un cargo sea Amazon o sea perico el de los palotes me salta una notificación en el móvil.
no creo que sea solo a mi el que su banco le hace eso.
Pues si ha habido un robo de datos están obligados a comunicarlo a los clientes creo... HAce unos meses pasó en ECI y a mi me llegó un email genérico (no eran datos de pago)
Gracias por el aviso luceroo, afortunadamente no compro en Amazon.
Y gracias por avisar luceroo
Mirado
De momento estoy a salvo,. jejejeje
Joer lo miro ahora a ver
Luego que todo es super seguro, una mierda
Gracias por el aviso, comprobado y todo correcto.Espero que lo tuyo se arregle sin necesidad de denuncias porque es de un tedioso que para que.Y a los presuntos "hijos de ...." , con todos mis respetos a ese longevo colectivo ,así se lo gasten en funerarias
Gracias por el aviso, a mi afortunadamente, no me ha pasado nada.
Muchas gracias por la información, lo mejor si se paga con tarjeta es una virtual de prepago, cargas lo justo y te ahorras un disgusto, hasta rima...
Cuidado y mirad vuestras cuentas bancarias porque el viernes ha habido cobros fraudulento en las tarjetas de créditos.
Me han cargado 179 euros, y Amazon ha comprobado que ha sido desde otra cuenta, está todo llevado por el departamento de fraude, en 48 horas lo tienen que resolver.
En el Banco me han dicho que ha habido más casos, y todos cobro realizados este viernes pasado. Si en 48 horas no lo resuelve denuncia a la Guardia Civil.
Hace poco dijeron que se había producido un robo de datos de clientes en Amazon España, pues ya empiezan a robar los delincuentes.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario