No recomiendo absolutamente a nadie esta edición.
La calidad audio y video es similar a la de las ediciones blu-ray en mercado. Lo anterior no es un problema puesto que éstas ya eran buenas de por sí.
Los problemas comienzan cuando, en el primer disco, el que contiene la película, no se encuentran menús reales para elegir las opciones de audio y subtítulo por lo que hay que configurar el visionado desde el mando del reproductor.
Pero los contenidos especiales son de una avaricia absoluta e inadmisibles en una "edición de coleccionista".
Los contenidos extra, presentes en el segundo disco son de escasa trascendencia. Es decir, solo se incluye los dos nuevos contenidos de la "75th Anniversary Ultimate Collector's Edition" norteamericana, ("Old South/New South" y "Gone With the Wind: Hollywood Comes to Atlanta"), de una duración total de apenas 37 minutos.
Esta edición no contiene las nueve horas de extras esperables, las que que se habían adelantado en algunas páginas, contenidos por lo demás presentes en anteriores ediciones en blu-ray de la película y en la reciente norteamericana. Ni siquiera la carátula es la real.
Recomiendo con sinceridad que se abstengan de hacer esta compra y, si lo han hecho, que devuelvan su compra para que la distribuidora se de por aludida.
Gran decepción.