La edición está bien, tienes un dvd y un blu ray con una calidad de imagen y sonido bastante buena. Los extras no son nada del otro mundo, un poco cortos para mi gusto...pero lo que mas me molesta de esta edición, al igual que otras es su diseño de carátula. Un diseño de carátula exterior sin sentido, por un lado tenemos la caratula que se puede ver en la imagen de mubis, por otro lado un diseño totalmente vectorial, con tipografía dorada que poco tiene que ver con el diseño de su lado derecho. Para rematar este diseño tan feo, un código de barras rompe parte de la ilustración de la carátula.
Si le damos la vuelta a la carátula, podemos ver que mejora, en el lado izquierdo tenemos la parte con información sobre contenidos y la edición, algo normal en todos los blurays/dvd, pero al lado derecho hay una fotografía, otra caratula, ¿Cuál es el problema? que no hay titulo en la caratula ni en el lomo de la película, por lo tanto si deseamos darle la vuelta a la caratula y utilizar esta como la que veremos, será poco practica ya que a la hora de colocarlo en una estantería no sabremos de que película se trata ya que en ningun lugar podemos ver "el mago de oz"
La edición es muy buena, la calidad de audio y de video es simplemente perfecta. Además de tener la versión en DVD para ver tu portátil u ordenador de sobremesa. Los extras expectaculares, bastante completos para la edición.
No entiendo la gente que dice que el diseño de carátula no les gusta...con darle la vuelta a la carátula tienes una edición normal sin las franjas azul y roja.