larrymcdowell
42 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray
1402 visitas / 14 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
4971 visitas / 53 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3265 visitas / 35 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3813 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
4971 visitas / 53 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4721 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3813 visitas / 19 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3265 visitas / 35 comentarios
-






![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)








7 comentarios
fassbinder, a mi me gustó mucho esta peli y me parece injusto que no tuviera reconocimiento alguno. Es cierto que es una propuesta arriesgada pero para mí una buena película tiene que transmitirme ciertas sensaciones y esta lo cumple con creces. Pocas películas me emocionan (no hablo de la emoción que se ve, sino de la que te pone la piel de gallina y te eriza el vello) y esta es una de ellas. Jonás hace una reflexión, a mi juicio, muy acertada sobre el tiempo en su concepción más pura y el modo en que nos afecta su paso y nos erosiona, nos convierte en lo que somos o en lo que fuimos. Algo que resulta muy revelador en una línea de guión: "Nosotros sabemos algo que los más mayores no pueden saber, ni siquiera nosotros mismos de mayores."
En cuanto a "Los exiliados románticos", no es una película tan redonda como esta ni tan fresca como "Los Ilusos" a mi modo de ver. Es la más liviana de las tres. Se deja ver sin más, eso sí la edición es preciosa. Me encanta el gusto que tiene la gente de CineBinario de hacer las cosas.
Buena compra larrymcdowell.
He leído cosas muy buenas de esta película, tengo bastante curiosidad por verla.
J. Groucho Trueba... bastante pretencioso y en general demasiado influído por olas y Rohmers hace tiempo pasadas de moda... pero al menos hace algo que va a contracorriente.
larrymcdowell, he visto que también tienes la edición de "Los exiliados románticos. ¿Qué tal esta esa peli, me la recomiendas?
Hace un rato la he puesto en mis deseos. No conozco aún el cine de Jonás Trueba, pero he leido cosas muy interesantes, además la edición parece muy completa y tú comentario muy revelador.
La mejor película española que he visto en este 2017.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario