Divertídisima y gamberra película. La calidad del la edición está dentro de la media. Con unos extras más que decentes.
Más que correcta edición. La película es divertidísima (aunque un poco azucarada, según ciertos gustos). La calidad del 3D es más que decente, aunque dependiendo del televisor podemos encontrarnos en algunos momentos con ese desagradable efecto "crossfade". Los extras, bien servidos, aunque da la sensación de que algunos son mero relleno y que podrían haber buscado más y mejor material.
Aunque la edición no pertenece a la famosa Colección Diamante, la calidad de la película no tiene nada que envidiar a las obras de dicha colección. La principal diferencia radica en la cantidad de contenido extra. No tan abundante, aún así de gran interés.
Solo se le puede sacar una pega a esta Edición Diamante. Que la colección a la que pertenece no englobe la totalidad de los Clásicos Disney. La remasterización es una delicia para el ojo especialmente (no hay que olvidar que el sonido original no llegaba ni siquiera al Stereo). Pero lo mejor de todo es la abrumadora cantidad de contenido extra y la calidad del mismo. Estoy deseando hacerme con más títulos de la Colección Diamante de Disney.
Película soberbia. Calidad insuperable, especialmente en lo que al sonido se refiere. Los extras muy completitos. Despertó mi curiosidad por ahondar más en los contenidos de el resto de mi colección.
Aprobado justito. La película está muy entretenida, y la calidad de la edición es impecable. Sin embargo, los extras son lamentables. Tan sólo un par de trailers y el cortometraje reglamentario de turno. Para colmo, este último está en inglés sin subtitulos. Una verdadera pena. No hay diferencia entre esta edición y la que regalaban con las gafas 3D de samsung hace un par de años cuando salieron sus primeros televisores con esta tecnología.