Me parece increible que nadie haya comentado el problema más importante de esta edición y que hace que sea para tirar a la basura directamente: Los tirones.
No solo la calidad de imagen es mala ( excesiva claridad, tonos apagados....) sino que encima sufre de tirones de imagen que se repite a cada segundo. Ligeros, pero molestos. Como si faltara un fotograma cada segundo. No es la configuración del bluray o la TV porque ambas están perfectamente configuradas para ver películas ya sea a 24 o a 25 fps.
Si comparamos esta edición con la Americana es para llorar. Al final hice un combo y mezclé el audio de la edición castellana con la imagen de la Americana. Mereció la pena.
Es cierto que no es un disco prensado y que es una "guarrada" que hoy día se editen discos así, pero hay que ser justos y comentar que la calidad de imagen es muy buena, muy por encima de la del DVD.
Algunos comentarios afirman que si tienes el DVD no merece la pena y creo que nada más lejos de la realidad. Yo tengo las 2 ediciones y no hay color.