Imagen muy cinematográfica, con su grano intacto. Buena definición, sin apenas manchas. El sonido también esta a la altura, con una buena dinámica y todos los ambientes perfectamente recogidos. Los extras son interesantes y complementan perfectamente a la película. Es curioso como a muchas de las religiones actuales les gusta la película y se identifican con ella.
Gran calidad de imagen, con una estupenda definición y colores. El sonido también estas a la altura, sobre todo en VO. Para la versión en castellano nos tenemos que conformar con un Dolby 5.1 a 448 kbps. Los extras son extensos, unos 50 minutos, aunque podrían haber profundizado más en la preproducción y postproducción de la película.
Sensacional imagen (rodada en digital) con unos colores y un detalle apabullante (solo hay que fijarse en los rostros de los personajes). El sonido sigue en la misma línea, brutal. Pista en VO en DTS-HD y DTS 768 en versión doblada. Perfecta localización del estereo en pantalla, y multitud de efecto surround: voces, acción, efectos climáticos…
Los extras podrían haber sido mejores. Cabe a destacar el documental de 20 min, de cómo se hizo la película. Debería haber durado el doble por lo menos, para hablar algo del guión, personajes y actores, porque en muy poco tiempo te intentan transmitir mucha información. Las escenas eliminadas y alternativas están muy bien, y mejorar la profundización de la película.
Increíble calidad de imagen, creo que se rodó con cámaras digitales. Gran definición y colorido. Del sonido poco puedo decir, porque la vi en versión doblada y con un equipo 2.0. Los extras son muy flojos y no aportan nada. Creo que ni siquiera aparece el director de la película…
Imagen bastante regular. Buena definición, pero mucho grano. No se si es debido al tipo de película con la que se filmo o aun escaso proceso de remasterizacion. El sonido en castellano también es bastante irregular. A mitad de película, se escuchas mas apagado, para al rato volver a sonar como al principio…
Extras muy escasos y sin contenido.
Increíble edición de Prometheus en blu-ray. Imagen sensacional, de absoluta demo. La resolución original a la que grabaron la película es de 5K así que no nos debe de extrañar la calidad de imagen.
El sonido también esta a la altura. Destaca por supuesto la versión original y su potente DTS-HD 7.1, aunque la pista en castellano no esta mal tampoco.
Lo me mas me ha gustado de la edición, son sus extras. El documental que viene en el disco de extras y que dura más de 3h es sensacional. Profundiza en todos los aspectos de producción de la película, y no de forma somera, sino en profundidad. Ojala que en el resto de ediciones hubiera documentales la mitad de buenos que este...
La pena de la edición, es que te obliga a desembolsar dinero por el disco de la película en 3d, que la verdad, a mí ni me va ni me viene. Un fallo bastante gordo por parte de Fox...
Magnifica edición de Desafío Total. La imagen ha sido remasterizada cambiando levemente el color de todo el film, algo que no me parece que lo altere demasiado, es mas, creo que lo mejora levemente. El sonido esta a la altura, y eso que solo la he podido escuchar en la versión doblada 2.0 DTS. Hay muchos efectos multicanales activando el efecto Dolby Pro Logic II.
Los extras son muchos y abundantes. A destacar la nueva entrevista al director y un pequeño documental sobre los efectos especiales, ambos en HD.
Gran edición de Terminator. La imagen ha sido restaurada a conciencia, eliminando todas las manchas que tenia, sobre todo en las todas de efectos especiales. La definición también ha mejorado una barbaridad conservando el grano original.
El cambio de tonalidad que se le ha aplicado a toda la película no me parece del todo mal, aunque altera la obra tal como fue concedida. Pero lo que dice Jim Cameron va a misa por mi parte.
El sonido también esta a la altura, aunque se nota la no buena integración de las voces antiguas, con los nuevos efectos sonoros modernos.
En cuanto a extras, son los mismos que venían en la edición en DVD.
Increíble imagen para una película del año 1968. La restauración es increíble. El sonido en versión original esta en formato PCM sin comprimir. El sonido castellano esta codificado a 448kbps, algo raro, ya que la mayoría de las películas editada por Warner vienen codificadas a 640. Los extras son muy extensos y profundizan en todos los aspectos de la película.
Imagen increíble, gran restauración en la primera y segunda parte. El audio en VO es increíble, aunque no sean películas que hagan mucho uso del surround. Gran detalle incluir la pista original española y el redoblaje en 5.1. Los extras son abundantes y profundizan en todos los aspectos de las películas. También están incluidos los que venían en edición anterior en DVD. Lastima que las escenas eliminadas no vengan en HD.