KHAN
31 años HombreGetafe, Madrid
Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2763 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5332 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-















![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)

7 comentarios
Pues le he visto en otros papeles fuera de Crepúsculo y sabe actuar, por mi parte otro buen fichaje.
Seguramente es mejor actor de lo que parece lo que ocurre es que los guiones de Crepúsculo eran tan penosos que no destaca nadie.
Actor odiado por el público Mainstream, que solo ve aquel cine que le ponen delante. Y que ahora se mueve entre los márgenes, directores reconocidos en peliculas como.Z La ciudad perdida, Maps To Stars, Cosmopolis, Life, High Life, donde lo importante es el CINE. Y esa es la razón por la que Nolan lo ha llamado seguramente. Ayer mismo pude verlo en High Life, y es cine de riesgo, sin concesiones al espectador. Una buena noticia, se lo ha ganado.
Pues a mi me parece un reparto muy interesante, y seguro que se unirá alguno más "experimentado"
Un gran actor, encasillado por muchos por su papel en crepúsculo. Recomiendo ver damsel del año pasado , el solo aguanta toda película.
Por ahora reparto penoso.
http://collider.com/robert-pattinson-christopher-nolan-movie-cast/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario