
KHAN
30 años HombreGetafe, Madrid
Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4209 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2874 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4209 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3265 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2874 visitas / 25 comentarios
7 comentarios
Que buena pinta, gracias por los trailers compis.
Lo esperado.. product placement que recuerda bastante al emoji (por mucho que mole eso de querer que parezca a la realidad, en toda película que se plazca, si metes marcas reales, vas a dar un mal sentimiento al público porque lo verá como publicidad mas que como algo "realista"...) los chistes forzados y esperados..
Lo único que me ha sacado una risa ha sido el chiste final con la niña (que es literalmente una copia de Moana, y no se puede negar.. ¿en serio Disney? que bajo has caido reutilizando diseños.. joder, hasta en los 90, pero en esa epoca era un estilo, no siempre reutilizar el mismo diseño en otro personaje..) que tiene su gracia..
Pinta bastante bien. La única pega que le pongo yo últimamente a Disney es el reciclado de personajes como también paso con Anna y la tía de Hiro. ¿Qué hacía Vaiana jugando con una tablet? (Porque es idéntica a la Vaiana peque del principio de la peli XD)
Eso si, aunque tenga su gracia el trailer, ¿No os da una sensacion de Deja Vu? Porque a mi me la da, y es con la pelicula de Emoji.
Pensadlo, en si es el mismo concepto: Personajes interactuando con el Internet, siendo ese el motivo de chistes y situaciones.
Claro que, es Disney, y no creo que descuiden un aspecto tan vital para ellos como es el guion, pero no se, me da algo de malas vibraciones.
Y ademas, ¿Alguien ha visto el argumento? Porque con el trailer yo no lo se, y ese es el trabajo de un trailer, darnos la historia en pocos minutos.
Aqui subtitulado:
https://www.youtube.com/watch?v=j9I7zp-IDo8&t=0s
https://www.youtube.com/watch?v=BqakKa7H8KU
https://youtu.be/DIBw9dSVKdU
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario