KHAN
31 años HombreGetafe, Madrid
Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7561 visitas / 78 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3428 visitas / 71 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5828 visitas / 38 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2289 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2693 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7561 visitas / 78 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6642 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5828 visitas / 38 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3464 visitas / 37 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3428 visitas / 71 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3323 visitas / 48 comentarios





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

11 comentarios
Menuda pinta, me dejó con muchas ganas.
Trailer de Tom Hardy haciendo de Tom Hardy.
La típica película genérica, super decepcionado. Y no por que no salga sino por que esperaba otra cosa totalmente distinta
A mi me ha gustado el trailer. No deja ver a Venom pero si su ambientación y yo estoy con Harry, este Venom mejor alejado de ese Spidey Infanticida.
Joee que poco, mira que me lo temía que no le mostraran jod...
Tiene una pinta fantástica lo poco que han mostrado, pero vamos, podrían haberlo alargado un poquito mas al menos, puede que sea bueno que no lo muestren aun, veremos que tal cuando saquen el proximo trailer. Molaría que en Homecoming 2 les enfrentaran a ambos.
A mi ese detalle me ha gustado, que dejen algo de misterio y no te cuenten mucha cosa de la trama por adelantado... Luego Hay mas lugar a la sorpresa.
Prefiero alejar lo maximo a ese Spider-Man con lo poco que hemos visto de Venom.
Menos mamarachadas y fidelidad al personaje, osti. Que Venom pide a gritos una adaptacion digna.
Y tambien, la peli acabo hace unas semanas su rodaje, no ibamos a ver a Venom ni de coña. (y mejor que lo guarden)
Juas, justo lo que temía que podría pasar... que lanzasen el trailer sin mostrarlo.
Un buen giro que podría tomar es hacer una especie de Split y mostrar la "historia" y creación de Veneno para finalmente enfrentarlo al Spidey en la secuela de Homecoming (ya que además el enemigo confirmado aparentemente será el Escorpión, que actualmente guarda MUCHA relación con el simbionte en los comics)
pos mu bien!
Trailer de Venom sin Venom
https://youtu.be/dzxFdtWmjto
https://youtu.be/27ykcO79F-Y
https://youtu.be/Jis56Ow1o2Q
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario