KHAN
31 años HombreGetafe, Madrid
Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013
Tags
-
-
-
-
-
-
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3247 visitas / 48 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6490 visitas / 21 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6490 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3247 visitas / 48 comentarios
-
-
-






































7 comentarios
James, una cosa es hacer un buen trabajo, y otra tener un gran éxito. RUSH no fue un gran éxito (apenas 90 millones en todo el mundo, 27 de ellos en USA). De hecho, está bastante olvidada apenas unos años después de hacerse.
Buena noticia, gracias por el aviso.
Si ya están pensando en la cuarta película, al menos se supone que tienen buenas expectativas con la tercera, lo que es de agradecer, que con el cambio de director, no estaban muy convencidos de repetir éxito.
landista tiene Rush también no todo es Thor otra cosa es que Daniel Bruhl lo eclipsará en esa cinta buen aporte KHAN.
Es normal. Hemsworth no consigue despegar como estrella y necesita hacer méritos como sea. Se le asocia con éxito sólo a Thor. Y eso no puede ser. Necesita ser reconocido como una estrella. Aun así no creo que sea una gran elección para ese objetivo, ya que será la franquicia quien se beneficie más y no él de la franquicia.
Siempre es de agradecer que nos adelanten el argumento de la película...
http://trekcore.com/blog/2016/07/official-star-trek-4-is-happening/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario