KHAN
31 años HombreGetafe, Madrid
Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
1666 visitas / 12 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7742 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3583 visitas / 73 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5884 visitas / 39 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2313 visitas / 17 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7742 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6653 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5884 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3583 visitas / 73 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3467 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3345 visitas / 48 comentarios






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

4 comentarios
Muy bueno, gran informacion KHAN.
Gracias por el aporte KHAN.
Echaré muchísimo de menos a Emma Penella como voz de Edna Moda en el doblaje en castellano. ¡SIN CAPA!
--Elastigirl
Conocida en el Supermundo como Elastigirl, colgó su Supertraje para criar a la familia con su esposo Bob, dejando atrás sus días de lucha contra el crimen. Pero cuando se interviene para liderar una campaña para hacer que los Supers vuelvan a ser el centro de atención, se da cuenta de que aún puede doblarse, estirarse y retorcerse en cualquier forma necesaria para resolver el misterio más intrincado. En resumen, ella todavía lo tiene. Esas son buenas noticias, también, porque está surgiendo un nuevo villano, diferente de todos los que hayan visto antes.
--Mr. Increíble
Adora sus días como Mr. Increíble, un popular Super con mega fuerza y el poder de eliminar por sí solo a los malos. Desde que los Supers fueron declarados fuera de la ley, Bob ha estado prácticamente agazapado, criando a la familia junto a su esposa Helen. Pero cuando se le pide que amplíe sus Super-habilidades y, con un poco de suerte, cambie la percepción pública de Supers para mejor, Bob debe administrar la casa por su cuenta, lo que requiere un conjunto completamente diferente de superpoderes.
--Violeta
La primogénita del clan Parr, es una adolescente introvertida e inteligente de 14 años que no encaja con la multitud normal. Socialmente torpe, franca y sarcástica, Violeta interpreta su papel de adolescente a la perfección, todo mientras secretamente domina sus superpoderes de invisibilidad y crea campos de fuerza.
--Dash
Un niño de 10 años, inquieto, implacable, curioso, aunque su extraordinario poder de súper velocidad lo distingue. Dash tiene un gran sentido de la aventura y un suministro ilimitado de energía. No le encantaría nada más que mostrar sus habilidades especiales y luchar contra algunos malos en el camino, y no entiende por qué tiene que mantener sus poderes en secreto.
--Frozono
Frozono no es solo el mejor amigo de Bob, es un ex super compañero que es tan frío que puede hacer hielo con la punta de un dedo. Pero incluso cuando no lucha contra el crimen como Frozono, Lucius tiene que ver con el estilo. Él tiene un ingenio rápido y una actitud fría y positiva, y no lo pensaría dos veces antes de romper su Supertraje si eso ayudaría a sacar a Supers de su escondite.
--Edna
Posee un sentido del diseño impecable, una gran comprensión de la tecnología de vanguardia y un conjunto de habilidades sin igual. Una visionaria creativa, anhela el regreso de los Supers para que pueda crear una vez más Supertrajes funcionales pero vanguardistas. La fashionista pequeña y poderosa trata a sus clientes como si fueran de la familia, pero se atiene firmemente a su afirmación de larga data: ¡Sin capas!
--Winston Deavor
Dirige una compañía de telecomunicaciones de clase mundial junto a su hermana genio, Evelyn. Ultra-rico, hábil y suave, Winston se hace grande en todo lo que hace, incluyendo su enamoramiento con Supers. Ha sido partidario de que los Supers regresen; todo lo que necesita es un héroe (o tres) para ayudarlo a cambiar la percepción pública y devolverlos a la luz del sol.
--Evelyn Deavor
La brillante idea original detrás de la compañía de telecomunicaciones de su hermano Winston, conoce bien la tecnología. Le encanta juguetear con la tecnología y nunca ha encontrado un problema que no pueda resolver.
--Rick Dicker
Encabeza el Programa oficial de súper reubicación, ayudando a la familia Parr a mantener en secreto sus superidentidades; eso no es tarea fácil para esta familia. Pero Rick se toma su trabajo muy en serio, al menos hasta que su división quede cerrada, dejando a los Parrs por su cuenta.
--Voyd
Voyd es una Super joven y entusiasta "aspirante" y una gran fanática de Elastigirl. Su superpoder es la capacidad de desviar y manipular objetos a su alrededor mediante la creación de vacíos que permiten que los objetos aparezcan y desaparezcan, y cambien en el espacio.
-Embajadora
Los Supers encuentran un defensor en una EMBAJADORA extranjera digna (voz de Isabella Rossellini) que está comprometida con el apoyo y la legalización de los superhéroes.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario