KHAN
31 años HombreGetafe, Madrid
Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
1929 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4114 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
951 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3581 visitas / 24 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8010 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8010 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6677 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5935 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4114 visitas / 11 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3849 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3581 visitas / 24 comentarios




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
7 comentarios
Bond es hombre, heterosexual y de raza blanca. Así lo quiso su creador y así ha de ser.
Buenas imágenes, gracias por compartirlas compi.
Pinta bien la foto
calico31, limpiate la bilis, que no va a ser James Bond, tranquilo. Simplemente la agente asignada al número 007 tras el retiro de Bond.
No nos engañemos. O la matan o resulta ser mala y es el propio Bond quien se la carga. En cualquier caso, estoy convencido de que Bond recobrará el 007 antes de que se acabe la película.
Solo falta que sea lesbiana y ya tenemos a la jamie bond del futuro... Los personajes son como son y para tal tenemos que buscarlos en las novelas. Aqui no hay cambios de raza o opción sexual. Bond es Bond. Es una buena actriz pero aqui solamente es una 007 de reemplazo...
Más imágenes del rodaje: https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-7508081/James-Bond-star-L-Seydoux-consoled-director-Cary-Fukunaga-set-No-Time-Die-Italy.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario