
KHAN
30 años HombreGetafe, Madrid
Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013
Tags
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1702 visitas / 19 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2529 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1090 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7073 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5545 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4014 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2529 visitas / 26 comentarios
21 comentarios
Se lleva la palma en cuanto a presentación con respecto a lo que va a salir en Europa.
Idiomas y/o subtitulos en castellano o ná de ná?
Que editen una película como se merece da gusto!!!...preciosa edición!! El hecho de que el steelbook español traiga incluído el 3D también me hace pensar que puede que no haya lanzamiento de una ed. especial a finales de año...pero aun así, me la jugaré y esperaré...al fin y al cabo, a finales de año se estrena el Ep. VIII y eso irá acompañado de su correspondiente campaña....
Mola muchísimo!.
Muy Chula. Buen aporte
Yo tengo esperanzas de que sí. Y si no ya habrá tiempo para pillar la edición 3D.
No se por qué damos por sentado la edición de finales de año sólo porque la anterior la tuvo.
Teniendo en cuenta que sale el 3d a la vez... aun así lo creéis?
Ya que no han seguido con la estética de los steels pues habrá que comprarse una edición asi... pero tocará esperar porque esta sale a finales de año sí o sí... al menos parecida.
Que chulada
Buahhhhhhhhh, edicionaca!!! Qué pasada la verdad, eso sí es una edición especial como Dios manda, jeje... "gracias" KHAN (... aunque debería decir "joder, otra más que quiero!!! -y no puedo-" jajajaja).
Joer, pedazo edicion!!!! esto la da unas vueltas a cualquier edicion de España. tengo el Steel reservado pero la verdad dan ganas de cancelar. Sera este steel lo mismo que el anterior?? osea poco limitado???
Target envía a España: http://intl.target.com/p/rogue-one-a-star-wars-story-target-exclusive-target-exclusive-bonus-disc-3d-blu-ray-dvd-digital/-/A-52235269
Por eso merece la pena el no pillarmela ahora.
joe, como mola esta pedazo de edición, ojala saquen una edición asi en España en unos meses, tipo como lo que hicieron con el Ep.VII, esta chilisima y el fondo del digipack esta genial.
Gracias KHAN!
Quiero pensar que a final de año habrá una edición especial, posiblemente incluyendo uno de los primeros UHD editados por Disney... Sería un pelotazo.
pa la saca
Que pena que guarde relación con la de The Force Awakens ni a nivel grafico ni de tamaño principalmente
Que preciosidad
Qué envidia de edición, me encantó la película pero no soporto ninguna de las ediciones que nos presentan.. menuda...
Y seguramente sea esta esa supuesta edición la que pueda salir a finales de año ¿no?, como hicieron el año pasado.
Buen aporte, KHAN, la edición está guapa, no hay duda.
Los extras que trae en dvd:
Inside The Creature Shop: 06:02
Digital Storytelling: 04:31
http://forum.blu-ray.com/showpost.php?p=13424217&postcount=1826
Más fotos:
http://forum.blu-ray.com/showpost.php?p=13428107&postcount=1895
http://forum.blu-ray.com/showpost.php?p=13423977&postcount=1807
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario