KHAN
31 años HombreGetafe, Madrid
Se unió a mubis el 16 Septiembre 2013
Tags
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2053 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4066 visitas / 23 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2206 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5389 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4066 visitas / 23 comentarios
-
-




![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



4 comentarios
Gracias por el aviso compañero.
Gran noticia gracias KHAN.
Entre ellos destacan el libro de arte, cómics de la serie de Lando, la guía oficial de la película de Pablo Hidalgo y la novela de Daniel José Older llamada "Last Shot" centrada en los eventos anteriores a Solo con Lando y su droide L3-37, un periodo pre-Esperanza, más de la relación de Han con Sana Starros y otro post-Retorno con Han, Leia, Lando y un pequeño Ben Solo:
https://www.starwarsnewsnet.com/2018/02/solo-a-star-wars-story-tie-in-books-and-comics-revealed.html
yo tengo los dos THE ART OF... del episodio 7 y 8 y son una pasada!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario