kenshiro78
HombreSe unió a mubis el 8 Mayo 2013
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
1325 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
El Río de la Muerte en Blu-ray, un thriller de supervivencia con caníbales
1405 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5298 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
4588 visitas / 12 comentarios
-
-






![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)










13 comentarios
una edición especial en octubre? pues dificil será superar la edición antigua de la edición anterior. todavía no he abierto la caja, así que no se que haré.
tampoco es que me desagrade esta reedición ya que el contenido es lo mismo, salvo por el box y el librito. pero esas son cosas que se miran una vez y luego se tiene mas de adorno que otra cosa.
Si puedes esperar,devuélvela ya que creo que en octubre sale una edición especial de la trilogia
compañero,si tienes posibiliddad devuelvela,
Mejor esto que nada, aunque el Digipack original le da mil patadas, es obvio.
Cuanto te costo ?
Ya decía yo que era demasiado buen precio... Gracias por el aporte.
Veo que ha ocurrido exactamente lo mismo que con el pack trilogía de Jurassic Park, cuando se acabaron los digipacks enviaron las pelis en un amaray.
Devuelvela yo tengo la edicion de la caja.
a mi no me desagrada. pero no me esperaba un cambio así, salvo por la caja y por el librito todo lo demas es igual. pero eso ya va por gustos.
Bien! Yo soy de los (pocos) que prefieren el Amaray!
Pufff, menuda desilusión para los que esperaban la reedición del DigiPack...
bufff, que cutres. Lo siento por si esperabas el digipack. Compratelo en amazon y devuelvela si aun la tienes precintada.
pues esa es la sorpresa que me he llevado al recibir mi pedido. se trata de la trilogía del caballero oscuro con sus 5 discos incluidos pero ya no vienen en una caja de cartón si no en la de plástico amaray. tampoco incluye el libro y el precio es el mismo que la primera versión.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario