
KAZE
58 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3897 visitas / 15 comentarios
-
12 comentarios
Seguramente lo de las esquinas sea porque la máquina que los barniza los agarra por esa zona :/ El steel es bonito, lo pillaría de cabeza si Disney estuviera editando la saga con más cabeza, que cada película la hacen distinta... Aunque seguro que lo hacen a posta para luego vender el superpack precioso con las 9 pelis y que más de uno comprará aún teniendo todas ya... -.-
A disfrutarlo amigo!!.
Chulísimo ese Steel...a disfrutarlo y yo a esperar a que llegue;)
Mola!! a disfrutarla. A ver cuando me llega la mia de ZAVVI :( y sin castellano. En fin....
Gracias KAZE. Sí, eso se da en muchos, ni me había enterado hasta que por aquí saltó la liebre con el del Capitán América, si mal no recuerdo. Ahora te fijas más, jeje.
*cien= viene
Mañana...mañana...mañana...seguro que llega
Brillo....brillo...glossy...glossy, jajaja.
Ya sabéis el problema ese de las esquinas en los steelbooks, pues en éste persisten, arriba se nota más al ser oscuro, pero abajo al ser claro no se nota, cien como si no estuviese bien barnizado en esas dos esquinas superiores, pero bueno ya os digo que pasa en muchísimos.
Gracias neored.
Que la disfrutes KAZE!!
KAZE, por cierto, ¿es brillante o mate?.
Gracias Jefe, a reunirse con el resto de steelbooks de la saga...todo metal...el detalle del reflejo del sable es precioso, mejor en portada que en contraportada y los relieves lo rematan.
Mañana, mañana... Mañana, mañana XDD
Excelente, KAZE, cuídala y disfrútala como se merece.
Recién llegada, toda una belleza.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario