KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
3769 visitas / 22 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2089 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5374 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
3769 visitas / 22 comentarios
-
-
Reportajes



![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



11 comentarios
Buena :D la version normal lleva castellano?
Muy bonitas estas dos ediciones, KAZE. ;)
Moviefan la única con castellano es la blanca, edición 30 aniversario.
KAZE gracias. ¿Tiene audio en castellano?.
Moviefan la versión de Mondo es la normal, salió en el 2013, de hecho así viene marcado en los discos, mientras que la otra es la 30 aniversario, viene con 2016 en los discos.
¿La edición de Mondo es la versión 30 aniversario o es la normal?.
Yo pillé el de MONDO, y me pesa haberlo hecho ya que me gusta bastante mas el otro... pero eso de pasar dos veces por caja no va conmigo así que toca aguantarse, grandes metales Kaze ;)
Geniales KAZE disfrutalos.
Chulisimos!
Muy grandes ambos :-).
Muy bonitos kaze, disfrutalos
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario