KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9621 visitas / 112 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
924 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
837 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5264 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9621 visitas / 112 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8183 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6754 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5991 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5264 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5074 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes


![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


10 comentarios
Jc_vlc. Se supone que la oferta es sobre el precio recomendado. Normalmente tienen un 10% o un 15% en muc has cosas, a veces incluso combinado en ofertas, pero evidentemente si hacen un 2x1 estan en su derecho de ponerlas previmente al pvp recomendado. Hay muchas cosas mals que tiene fnac, pero a mi no me parece un engaño cuando hacen un X% y es sobre el pvp (otra cosa es la letra pequeña del 5% e socios, eso si que es engañoso)
Pero ¿acaso no le faltan temporadas? Hay cinco.
Ok Dani, si la verdad aquello es muy pequeño, .pero ahora mismo firmaba donde hiciese falta para tener una a 15 minutos de casa, aunque fuese en coche, que tener el mas próximo en Coruña. Deberían aprender de los portugueses , y ya es coña tener que decir eso, pero de aquí a Lisboa según bajo por la autopista 3 hay por lo menos 7 fnac.pt .
JC_VLC a mi me paso lo mismo en tres que seguía, total que las eliminé, estos de fnac son de lo que no hay.
KAZE, na, si siendo socio creo que hasta tengo envío gratis. Lo de que no había sido allí era una ironía, porque allí no tienen prácticamente nada, ya lo sabes, y en cuanto a actividades culturales, o lo que sea... de momento 0
Si fuese el pack de las 4 temporadas igual me lo planteaba. Una pena.
Te envían los correos si te apuntas Dani, supongo que la puedes pillar vía web y que te la envíen al Rio shopping, o quizá tengan allí alguna unidad, pero yo no me arriesgaría, pedir vía web mejor y que la envíen!!!
Ah, en la web, ya veo. Habrá que estar atento,parece que no anuncian de antemano los productos como en amazon
joer, y eso son ofertas con unidades limitadas, solo en tienda física... o como va?? (Seguro que no fue en fnac Rio Shopping a qué no? :P)
Es por las ofertas Bang de 96,99 la rebajan a 46,99.
Y eso como es? :0
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario