KAZE
59 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9454 visitas / 111 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
889 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
815 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5239 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9454 visitas / 111 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8179 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6752 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5989 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5239 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5072 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes


![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


9 comentarios
Valla faena, a ver si se te soluciona.
Por cierto. Menuda putada. Yo lo cancelé ayer, y por ahora no me han cobrado nada.
Al final se desconoce si tiene todo castellano, verdad?
Pues nada recién recibido ...order dispatched...serán...
En fin me esperaré a ver ...
Pues menuda mala pasada Kaze, si el fallo ha sido suyo deberían de resolverlo; y es que encima después de haberlo anulado hace tiempo. Espero te den una solución razonable.
Yo de momento no he tenido problemas con ellos, ni a la hora de reservar (tocaré madera) pero cada vez me hecha más para atrás estas cosas a la hora de mirar algo en zavvi, y más que la mayoría de ediciones suelen salir en otros sitios como amazon.
A mi me comentan que han tenido un fallo y se disculpan diciendome que no pueden resolverlo...consiguiente cabreo...pero el fallo es suyo, no mío...me reservaré mi derecho a la venganza de modo que sean ellos quienes tengan que apoquinar, porque el fallo es suyo.
A mi me pasó una cosa curiosa también. A principios de verano compré la trilogía de "La Momia", pero como cambié de dirección hice un primer pedido con la dirección nueva, y a los 10 segundos de validar la operación me dí cuenta de que en la nueva dirección faltaba un dato, volví a realizar el pedido con la dirección completa y acto seguido fuí a anular el anterior pedido (NO HABÍAN PASADO NI CINCO MINUTOS, es más el primer pedido tenía incluso una numeración posterior al segundo correcto), y la web no me dejó devolver el pedido erroneo porque decía que ya estaba facturado y 'en preparación', repito NI 5 MINUTOS ENTRE UN PEDIDO Y OTRO. Lo curioso es que esto fue a primeros de julio, estamos en Septiembre y aún no me han reintegrado el dinero de ese paquete que (como es lógico) nunca me llegó porque la dirección estaba incompleta.
Gracias murdock eso espero...ya iré informando de esto.
Ya la tengo liada otra vez...la cancelé y a pesar de poderse reservar hoy, de momento, pues la pillé en Amazon por 24, ahora en Zavvi está a 30.25, pues me la han cargado en la tarjeta por valor de 32.75, a pesar de haberla anulado hace mes y medio.
Email de queja y a esperar respuesta.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario