Avisos de ofertas de mubis en TELEGRAM

avatar de KAZE

KAZE

58 años Hombre
Europa

Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013

Cuidado con Zavvi

Cuidado con Zavvi

9 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 8 años ...

Valla faena, a ver si se te soluciona.


inakio
inakio hace más de 8 años ...

Por cierto. Menuda putada. Yo lo cancelé ayer, y por ahora no me han cobrado nada.


inakio
inakio hace más de 8 años ...

Al final se desconoce si tiene todo castellano, verdad?


KAZE
KAZE hace más de 8 años ...

Pues nada recién recibido ...order dispatched...serán...
En fin me esperaré a ver ...


subtitulado
subtitulado hace más de 8 años ...

Pues menuda mala pasada Kaze, si el fallo ha sido suyo deberían de resolverlo; y es que encima después de haberlo anulado hace tiempo. Espero te den una solución razonable.

Yo de momento no he tenido problemas con ellos, ni a la hora de reservar (tocaré madera) pero cada vez me hecha más para atrás estas cosas a la hora de mirar algo en zavvi, y más que la mayoría de ediciones suelen salir en otros sitios como amazon.


KAZE
KAZE hace más de 8 años ...

A mi me comentan que han tenido un fallo y se disculpan diciendome que no pueden resolverlo...consiguiente cabreo...pero el fallo es suyo, no mío...me reservaré mi derecho a la venganza de modo que sean ellos quienes tengan que apoquinar, porque el fallo es suyo.


Tubak
Tubak hace más de 8 años ...

A mi me pasó una cosa curiosa también. A principios de verano compré la trilogía de "La Momia", pero como cambié de dirección hice un primer pedido con la dirección nueva, y a los 10 segundos de validar la operación me dí cuenta de que en la nueva dirección faltaba un dato, volví a realizar el pedido con la dirección completa y acto seguido fuí a anular el anterior pedido (NO HABÍAN PASADO NI CINCO MINUTOS, es más el primer pedido tenía incluso una numeración posterior al segundo correcto), y la web no me dejó devolver el pedido erroneo porque decía que ya estaba facturado y 'en preparación', repito NI 5 MINUTOS ENTRE UN PEDIDO Y OTRO. Lo curioso es que esto fue a primeros de julio, estamos en Septiembre y aún no me han reintegrado el dinero de ese paquete que (como es lógico) nunca me llegó porque la dirección estaba incompleta.


KAZE
KAZE hace más de 8 años ...

Gracias murdock eso espero...ya iré informando de esto.


KAZE
KAZE hace más de 8 años ...

Ya la tengo liada otra vez...la cancelé y a pesar de poderse reservar hoy, de momento, pues la pillé en Amazon por 24, ahora en Zavvi está a 30.25, pues me la han cargado en la tarjeta por valor de 32.75, a pesar de haberla anulado hace mes y medio.
Email de queja y a esperar respuesta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario