
KAZE
58 años HombreEuropa
Se unió a mubis el 2 Septiembre 2013
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4110 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2840 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4110 visitas / 10 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3237 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2840 visitas / 25 comentarios
-
16 comentarios
Te reconozco que David Linch no me gusta porque no entiendo sus pelis. Esas si hay que pensar y bastante. Muholland Drive por mucho que la veo no la entiendo por ejemplo. He buscado teorias pero aun asi....
Ahora esto..... si se le llama cine inteligente mal vamos.
Es mas Mikehook, durante la peli, con lo aburrido que estaba estuve haciendo otras cosas y aun asi la entendi perfectamente. bufff esque tiene muchisimo quw pensar que mw revienta la cabeza.
ahh claro durante la peli hay que pensar??? ahora si que me he perdido. en esta peli no hay que pensar nada, solo esperar a que conecte con el final. Es un Drama con toque ciencia ficcion. Los unicos que tienen que pensar son los propios personajes de la peli, para descifrar lo que dicen los pulpos, zancudos o como se les llame.
Exacto, "en el final de la peli", no "durante".
Pensar??? mikehook?? Si te lo dan todo echo y explicado en el final de la peli. Lo unico que hay que pensar aqui es como encaja todo, que en realidad ya te lo dan en imagenes en esos ultimos minutos.
Yo la puedo comparar con Interstellar, y su teoria semirealista y me encanta, pero ami esta no me ha gustado, ni siquiera le veo un papelon a Ami.
Pensar dices?? Origen me encanta, shutter Island y muchas mas que hay que pensar y revisionar varias veces entenderlas bien, pero Arrival con un visionado queda claro su argumento.
¿Porqué @ironconrad siempre te aburren las películas donde hay que pensar?
Gracias por la info compañero!
El Steel mola!! pero la peli me aburrio mucho mucho, con lo cual ni en amaray.
jaco23 solo lleva FRANCES, INGLES y ALEMAN. Confirmado por @Zavvihelp
Se sabe si llevará castellano ??
Aquí sera así seguramente: https://www.amazon.it/Arrival-Steelbook-Blu-Ray-Amy-Adams/dp/B01NBTNNR8/ref=pd_bxgy_74_img_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=ER12H8WH2M6Q64QW5CRA
Pena de el idioma
Aquí al tenerla Sony veremos que diseño cae.
No está nada mal, sencillo pero elegante.
Me mola, ojalá el de aquí se igual o un diseño parecido
Esta es la imagen que figura como diseño definitivo en Zavvi.
https://www.zavvi.com/blu-ray/arrival-zavvi-exclusive-limited-edition-steelbook/11369772.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario