
Karasuma Ooji
45 años HombreSe unió a mubis el 20 Diciembre 2011
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3314 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2554 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3027 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4056 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3314 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3027 visitas / 27 comentarios
6 comentarios
Muchas gracias compañeros, de momento la mía la veo bien... después la mirare con las gafas jeje
Una compra de 10 Karasuma Ooji, disfrútala!!.
Buenos días ineXperado... con respecto a eso que dices de la imagen de la carátula, te confirmo que es cierto. No sé si se trata de una tirada "defectuosa" que afecta solo a ciertas unidades, pero yo he recibido dos (una de ECI y otra de AMAZON) y ambas venían con la imagen de la caja bastante borrosa y pixelada. La verdad es que es decepcionante hasta el punto de considerar devolverla y de pensar que se trata de una auténtica "patada en la boca" a esta obra maestra y al coleccionista!!!
No han puesto nada de respeto y cariño en esta edición. No soy de dejar comentarios negativos que no llevan a nada, pero esta vez digo lo que pienso!
Me quedo la que me mandó ECI porque me han respetado el 50%, pero devolví la de AMAZON (la cual solamente mantuve reservada por si me anulaban la de ECI). Desde luego, por el precio original no merece la pena comprarla!!!
Aprovecho el hilo para pedir que alguien me confirme si esto de la imagen pixelada en la caja es algo generalizado o si hay alguien que le venga bien. Porque es que sino, solicito reemplazo YA!!!
Gracias de antemano.
En amazon hay criticas de (aparte del precio), que la imagen de la caja está pixelada, varias de ellas, y que es todo muy cutre, hasta el cartón del digipak
Yo aún a la espera de la mía
A disfrutar de esta genial película
Recibida el día de lanzamiento con un embalaje de lujo!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario