avatar de Karasuma Ooji

Karasuma Ooji

44 años Hombre


Se unió a mubis el 20 Diciembre 2011

Amazon cambia la entrega y me culpa a mí...

Amazon cambia la entrega y me culpa a mí...

24 comentarios

ironconrad
ironconrad hace más de 1 año ...

A mi me llegó Ayer por Amazon, y no era el dia de salida, y obviamente nadie manipuló la info.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

Sí, el curso del universo va a cambiar porque en el mensaje ponga que fuiste tú y no ellos. Cuando en realidad no va a afectar a que ya no te llegue ese día porque ya está está reprogramado. Como el compañero dice, entiende que pueda ser por el día de lanzamiento (o cualquier otra cuestión). En el momento en que te da igual, ¿qué más da lo que ponga en un mensajito automático!!!!?


ironconrad
ironconrad hace más de 1 año ...

i N e X p e R a d O pero es que tu te quedas con el "me da igual un día que otro" y eso NO es lo importante de lo que se está expresando. Se está expresando que NO es NORMAL que te manipulen estos datos sin TU consentimiento.

Hoy a Karasuma Ooji la da igual, pero otro día no le dará igual. y lo mismo que a más usuarios y tu incluido.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

Ironconrad, mi compresión lectora está perfectamente. Si al compañero le da igual un día que otro qué mas da que ponga que se retraso por un motivo u otro?? Si te da igual, qué mas te da lo que ponga en el maldito tracking? No te van a denunciar ni llevarte a la carcel porque ponga quer tu lo decidiste. Otro tema es que estes en casa esperando el paquete todo el día y ponga en reparto y no te llegue. O lo necesites para ese día con urgencia y te lo reprogramen (aunque ponga que fuiste tú o que lo hicieron ellos, eso es lo de menos, obviamente si pone que fuiste tu y te vas a quejar pues igual te dicen "no, es que has sido tú", pero es que no es el caso, le da IGUAL).

Quejarme de que un paquete lleve 7 días perdido y amazon no mueva un dedo, si tiene fundamento


ironconrad
ironconrad hace más de 1 año ...

y si es cierto lo que dice Chemartin_1, que tu siempre buscas la manera de justificar estas cosas, pero no es el primer post que haces expresando tu desencanto sobre algo que te ha pasado, pero parece que cuando es hacia los demás le quitas hierro al asunto. De vez en cuando hay que verse el ombligo.


ironconrad
ironconrad hace más de 1 año ...

i N e X p e R a d O, yo siempre liando la madeja??
Y como varias veces tu compresion lectora tampoco va fina.

He puesto que ellos al cambiar este dato, porque les ha salido del nardo, cuando se supone que Karasuma Ooji No dió autorización para ello conlleva a que estes pendiente del repartidor, y si no entras en el estado del pedido al final puedes perder el dia tontamente.

Y luego puse como otro caso que pasa algunas veces APARTE DE ESTO, que no es la primera vez que te ponen la escusa de "Hwmos pasado y no habia nadie" Pero eso es otro caso aparte.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

Chemartin deja de liar que esto no tiene nada que ver. Por cierto aquel tracking que estuvo días sin actualizarse una vez el paquete dejó la instalación de Amazon en Madrid, que el siguiente mensaje de recibido por el transportista, debe salir en horas, se perdió el paquete, tal y como te dije. Soy informático, puede haber errores de mapeo como pasa con los tracking de correos que tiene el mismo error en Amazon y en wallapop o puede que el repartidor se invente que no estés en casa. Pero de ahí a manipular, lo que se dice manipular intencionadamente... como el otro día que decían que se inventaban trackings adelantando el seguimiento para "cumplir con la entrega", como si eso fuese a suponer que el "Entregado" vaya a salir antes...


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

Ironconrad, a ver, que siempres estás liando la madeja. Aquí no se están inventando que no estés en casa. Han reprogramado la entrega y el mensaje que tiene definido es ese. Ya está


ironconrad
ironconrad hace más de 1 año ...

Hasta que le pase a el...


Gus
Gus hace más de 1 año ...

A mi me han cambiado la fecha (con la de hoy, tres veces).

Primero me ponía el día 8 (o sea hoy), luego me la atrasaron al 18 de este mes y hoy me dicen que está enviada y mañana dia 9 la tengo en casa.

Eso si... en ningún caso me han puesto que la cita la he cambiado yo.

@Karasuma Ooji, Si al final la vas a tener mañana que era el día de salida (¿o era hoy?) pues que mas dá. Eso si, es curioso que te hayan puesto que tu has concertado la cita, si en realidad no lo has hecho...
Creo que los tiros van por lo que te comenta el compañero @i N e X p e R a d O, será la opción más rápida que han podido utilizar en su sistema de reparto informático.

@ironconrad... a mi solo me ha pasado un par de veces lo de "hemos pasado por su vivienda y no había nadie". Muchas veces no es cosa de Amazon, sino del repartidor que gestiona el paquete, que tienen sus entregas programadas por tiempo y en ocasiones no pueden abarcar con los paquetes que tienen que entregar en el plazo que se estima, porque han pillado tráfico, les ha fallado la PDA, no les han hecho la ruta bien.... mil cosas... Como soy el que recibe el paquete pues me fastidia bastante, la verdad, pero todos somos humanos y a veces hay que dar un poco de cancha a los repartidores, que si no entregan el paquete a tiempo es porque priman otras cosas que desconocemos.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

Afectase*


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

Bueno, sea donde sea y viviendo al tema, si a ti personalmente te daba igual hoy que mañana, ni se, piensa que eso ha pasado porque alguien ha tenido que reprogramarlo para mañana (por el motivo que sea) y a lo mejor le ha dado a la opción que más rápido pudo o las que el sistema le brindaba. Seamos empaticos con los trabajadores y dejemos de quejarnos por todo. Otra cosa es que te agectace personalmente el retraso, pero como dices no es así


ironconrad
ironconrad hace más de 1 año ...

Independientemente de que nos de igual un dia u otro, estos cambios visibles donde se supone que nosotros somos los que autorizamos los cambios, no son normales.

No es la primera vez que nos quedamos en casa porque viene el repartidor, y luego vás y ves esto... Jode asi de simple.

Y luego estan los mensajes... "Hemos pasadonpor su vivienda y no habia nadie" Cuando si estamos en casa.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 1 año ...

Inexperado, cuando lo entrega Amazon Logístics si que se cambia por la web de Amazon... Vamos, de toda la vida (alguna vez he tenido que aplazar entregas por temas personales) además que Amazon Logístics no tiene web propia...

Phoenix725, exactamente!


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

Karasuma Ooji Es que si lo cambias tu lo cambiarías en la web del transportista (dado el caso), eso solo es un mapeo del tracking interno de Amazon + la web del transportista. En la web de amazon no se puede hacer eso.

Si dices que te da igual porque el dia de lanzamiento es mañana y supones que esa es la razon, y el mensaje automático que sale ahí al cambiar la fecha de entrega es ese, no entiendo tanta queja. En wallapop y amazon pone "En reparto" nada más correo recibe un paquete en origen desde hace meses. Cosas de la informática.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 1 año ...

Si es que da igual que venga hoy mañana, el caso es que se han inventado una información, no podian traerlo hoy y te ponen de excusa. A mi no me haria ninguna gracia, más que nada porque estan subiendo los precios pero la calidad no solo no mejora si no que van a peor.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 1 año ...

Alfonso, jaja.. no te creas que dicen que mando a todos a volver a la oficina y no había mesas bastantes XD

Inexperado, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra, ya por ser Amazon parece que puede hacer lo que le venga en gana... Si yo no lo he cambiado no debería ponerlo y no hay más vuelta, eso es lo que me molesta, además en el caso que de verdad quisiera cambiarlo yo no deja ahora.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

Pues si te da igual que te llegue mañana debería darte igual eso, no te estan llevando a los tribunales xD. SOn cosas de los automatismos


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

De mal en peor, a ver si el emun elsk ese el de Tesla compra Amazon y lo mejora..


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Si, si. Te entendí, no tiene sentido alguno ...


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 1 año ...

Ángel Jesús Martín Soto, llegar llegara mañana pero a mí lo que me ha parecido mal es que modifiquen ello la entrega y ponga que fui yo

One_Ring, es a domicilio y con su logística


One_Ring
One_Ring hace más de 1 año ...

Lo has pedido a tu domicilio o en punto de entrega? A mí, hace dos años, me pasó algo parecido, era entrega en punto de recogida Seur y después de hablar con Amazon, me dijeron que era cosa de la empresa de transportes.
Como el paquete llegó varios días con retraso y la culpa quedó demostrado que no era cosa mía, lo arreglaron aumentando dos meses la suscripción a Amazon Prime.

Agosto es un mes peligroso para los paquetes, el día 3 me tenía que haber llegado un paquete y no ha llegado hasta hoy. Llamada de rigor el día 5 a ver que pasaba, solución: 1 mes más de Amazon Prime.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Madre mía, se están superando :-0, lo importante es que por lo menso es que te llegue y si es posible mañana ...


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 1 año ...

Me daba igual que lo entregaran hoy o mañana (que es el lanzamiento) pero lo que me ha molestado es que ponga "el cliente ha pedido que se cambie la fecha concertada"... Si no podía entregarse hoy por respetar fecha lo entiendo y que lo pongan pero que digan que yo lo he pedido es surrealista.

He consultado con atención al cliente pero como siempre culaquier bot random te escucha más, han soltado el discurso copia y pega "que lo investigan y mañana si no lo tengo me llama".

Os ha pasado a alguno?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario