José Manuel
36 años HombreJerez de la frontera
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2871 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5352 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2871 visitas / 20 comentarios
-



![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)









![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


7 comentarios
Ok gracias por aclararlo, una duda entonces la que hay justo al lado 3D + 2D + DVD no tiene funda lenticurar o solo trae funda a secas o son iguales, por precio y portada son iguales.
Pues se trata de un lapsus. La edición metálica nunca llegó, sino -del enlace que has mencionado- la exclusiva es una edición (3d+2d+dvd) con funda y portada lenticular.
.
La ficha de esta edición debería corregirse.
Si alguien lo adquirió en el e.c.i y es esta edición si lo puede confirmar mejor.
En el e.c.i pone exclusiva metálica pero puede que sea un error porque la portada es la misma que la edición 3D.
Puedes pillarla en Amazon Alemania, ha estado a veces a 12€ pero ya es difícil que vuelva a bajar...
No se sí es una errata del E.C.I o es la misma edición de la 3D
http://www.elcorteingles.es/tienda/cine/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3867260&categoryId=999.448&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
yo se que no incluía la versión en 3D pero ya no te se decir si era exclusiva.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario