
José Manuel
36 años HombreJerez de la frontera
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
Un Steelbook para el nuevo disco 4K de Corazones de Acero con Dolby Vision
695 visitas / 7 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4049 visitas / 15 comentarios
-
-
10 comentarios
Parece que la oferta no es la actual, pero según la oferta no pone que este finalizada ni fecha ni nada sólo dicen desde otros foros que esta obsoleta, pues nada si la oferta resulta que es obsoleta siento las molestias de no ser cierta, de todas maneras aún que la oferta no sea de este año no quiere decir que no habrá la misma oferta este año ojalá, habrá que esperar amigos.
No quiero ser pájaro de mal agüero pero creo que esa noticia es del año pasado ya que hablan de un 3x2 en Mayo que este año no habido, no?
Fnac?!
Bueno por la de pixar puedo esperar por que ya las tengo nemo el steel aleman solo que la versión 3d no tiene castellano y Monstruos (por curiosidad).
CharlotteTokyo bien haces con las ediciones 3D ya que no entran en nada salvo que vayas a Carrefour y tengas la suerte de que estén con el 2x1.
Yo me he reservado por si acaso nemo y Monstruos (3D) y Django.(Aguantare...... :P XD.)
nos la juagarán. o no lo meterán, o la sacarán 3 días más tarde aunque con eso vendan menos.
http://www.elcorteingles.es/blog/cine/?url=/cine/ofertas/este-verano-proyectamos-los-mejores-descuentos/%20borrar
Pongo en Link otra vez por sí alguien se a perdido algo, en cuanto a la oferta comienza el día 1 de julio y termina el 31 de agosto, estar todo el catálogo en DVD y blu - ray se puede convinar más un 10% de bonificación mediante ticket, a mi desde luego me interesa esta oferta.
Gracias por la información, espero que no nos la jueguen con Iron Man 3 como ya pasara con los vengadores...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario