José Manuel
36 años HombreJerez de la frontera
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2871 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5352 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2871 visitas / 20 comentarios
-



![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)









![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Pues estoy intentando meter en la cesta la de Monstruos S.A y Buscando a nemo en 3d y Oz 3D para aprovechar el 25 % que termina hoy 31 y es imposible no se a que se debe el problema o es que son muy espabilados estos.
No son listos ni na ¬¬ Con lo bueno que hubiese sido Monstruos SA + Buscando a Nemo en 3D
Creo que no entra ni Buscando a nemo ni monstruos en 3D.
Un poco pobre la lista.
http://www.elcorteingles.es/tienda/cine/browse/displayContentGroup_horizontal.jsp?contentGroup=/atg/registry/RepositoryGroups/Cine/1024/VeranoFantastico/CG_lis_CIN_VeranoFant_2x1PixarDisney&cm_mmc=espacio
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario