
Josan8
46 años HombreCornellà de Llobregat
Se unió a mubis el 25 Junio 2012
Tags
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3069 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2505 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2979 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4051 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3069 visitas / 8 comentarios
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2979 visitas / 27 comentarios
7 comentarios
Eso es lo que tenía entendido, Dexter, gracias por confirmarlo. Yo es que no soporto las escenas subtituladas, así que la pediré y espero que sea la de Emon. Gracias a todos!!!
Lo sé, mikinos, pero yo prefiero ésta porque las escenas añadidas están dobladas y no en v.o. con subtítulos.
De todas formas la edición buena de esta película es la de Suevia.
Ok, gracias, compañeros!!!!
En la ficha de características pone 'Estudio: savor ediciones', que es lo mismo que emon, asi que diría que sí es la que buscas
Yo diría que sí lo es, porque en ese enlace, debajo del cartel aparece la contraportada del BR y es de emon, lo mismo que esta cuya foto has subido. Otra cosa es que en amazon hayan puesto una contraportada que no se corresponda con lo que venden (igual que en lugar de la portada del BR han subido un cartel).
Alguien me puede asegurar que la edición de la foto es la que se corresponde con este enlace: http://www.amazon.es/Qué-Bello-Vivir-Especial-Blu-ray/dp/B0053CBN74/ref=sr_1_1?s=blu-ray&ie=UTF8&qid=1350091692&sr=1-1&tag=b053-21
borrar
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario