
Josan8
46 años HombreCornellà de Llobregat
Se unió a mubis el 25 Junio 2012
Tags
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2427 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2900 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4047 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2900 visitas / 27 comentarios
-
14 comentarios
Yo también llevo bastante tiempo esperando a que cambien el catalogo para pedir algo. Pq de las que hay ahora las que me interesan ya las tengo.
Mira a ver si lo pones en mayúsculas que es como debe estar.
Tiene otro problema aparte de los puntos...su catalogo de películas que puedes pedir xD. Llevo con puntos suficientes muchos meses y su catalogo no cambia.
Gracias Darkdeckard, lo intentaré asi.
A mi lo que me ha pasado, hace ya más de un año, es que no me reconocía los puntos y me hice otra cuenta, y me los empezó a reconocer... super raro.. Salí ganando porque me quedaban 40 puntos o así, y en la nueva cuenta me dieron 100 de bienvenida...
KAZE yo metí un código una semana seguida y no em entró, al mes me volvió a salir y antes de tirarlo probé otra vez y funcionaba. Los que no vayan, dejadlos un tiempo y probad en un par de semanas, igual entra!
Bueno yo envié una queja porque dos códigos no entraban, ni a la de tres, y ni caso, y en julio me tenían que haber llegado dos pelis y hasta ahora, y ya envié tres quejas al respecto, ni caso, pasan de todo.
Gracias, a ti también, JR1986. Sois grandes!!!
Ah, vale Dani_X, gracias. Era eso. Pensaba que el cuadrado ese rojo era publicidad... podrían explicarlo, no? Por cierto, buen intento lo del darte un código. Te estoy muy agradecido por la ayuda, pero no tanto, jeje!!!
Dame un código y pruebo yo a ver si me deja :P Jajaj.
Otro como a mí, yo no puedo introducir los puntos tampoco, me dice no soy mayor edad, y tengo dos combos warner, y no se q hacer con los puntos.
Eso es que no estás metiendo bien el kaptcha (los caracteres de la imagen para comprobar que no eres un robot)
A mi con algunos códigos me ha pasado lo mismo, yo creo que están mal o algo
Tengo varios códigos de puntos y quería pillarme una peli, pero no me deja introducir ningún código. Cuando lo hago me aparece un mensaje en rojo que dice: "El captcha no se ha introducido correctamente. Inténtelo de nuevo". O algo así. Lo he intentado desde una tablet y desde un pc, pero nada. Hace tiempo hice un par de pedidos y todo fue correcto. Alguien puede ayudarme?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario