
Josan8
46 años HombreCornellà de Llobregat
Se unió a mubis el 25 Junio 2012
Tags
-
Anuncio de Misión: Imposible - Sentencia Final en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3226 visitas / 31 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en formato físico de agosto y septiembre de 2025
1077 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Lilo y Stitch en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4420 visitas / 30 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para Master and Commander en UHD 4K [actualizado]
9975 visitas / 83 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para Master and Commander en UHD 4K [actualizado]
9975 visitas / 83 comentarios
-
Todos los detalles de Lilo y Stitch en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4420 visitas / 30 comentarios
-
-
Anuncio de Misión: Imposible - Sentencia Final en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3226 visitas / 31 comentarios
-
-
Fotografías de la edición limitada de Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes en Blu-ray
2536 visitas / 10 comentarios
-
-
6 comentarios
Por lo que se,los gastos de envió de Francia,Italia etc son en torno a los 5 euros.... Y si es particular que le compras dos productos 10...
Pues me parece que me ha pasado lo que dice madmaxtres. Qué listillos. Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda, amigos.
Cuandp haces el pedido te da la opcion de enviar todo de una vez o a medida que estén disponibles. En el resumen del pedido antes de confirmar te sale el coste total en función de lo que hayas elegido (la prmera opcion es un único envío). Mira el mail de confirmación del pedido y ahí saldrá los gastos que elegiste, si es erroneo, escribeles.
Yo te recomendaría que con ayuda del traductor les hablaras por chat, y te lo solucionan al momento.. Por correo debes esperar a que lo lean y que lo entiendan a la primera y no tengas que volver a enviar más explicándote!
Intentalo, usando el Google Traductor. Mándales un mail y contestan seguro. Trata de explicarlo de manera clara para que el traductor sea más conciso (ya sabemos como funcionan).
Seguro que te lo abonan. Ya nos cuentas.
Un saludo.
Hace unos días hice un pedido de 2 steels a amazon.fr. Ya me los han enviado, están de camino, y como el envío lo han hecho por separado, me cobran 2 veces los gastos de envío, que son casi 5 €. Sabéis si es normal? Si ellos lo hacen así normalmente? Puedo reclamar sin tener ni papa de francés?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario