
jordidj
42 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 5 Mayo 2012
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
6547 visitas / 25 comentarios
-
Nuevo Blu-ray de Splice: Experimento Mortal, dirigida por Vincenzo Natali
1914 visitas / 23 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4654 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
6547 visitas / 25 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4654 visitas / 38 comentarios
-
-
-
-
-
Un Steelbook para el estreno de Casper en UHD 4K por su 30º aniversario
3604 visitas / 56 comentarios
-
5 comentarios
Tenéis razón chicos. Es denigrante lo que han hecho con algunas adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla. Si unos cuantos chavales son capaces de montar algo así, si quisieran las grandes de la industria podrían hacer algo muy chulo.
Ya lo vi, es genial de verdad, una película de Dragon Ball a este estilo si que dejaría contentos a muchos fans.
Esto demuestra que hacer una película de Dragon Ball decente no es tan difícil, otra cosa es que las grandes distribuidoras se lo pasen por el forro todo. Desde Resident Evil hasta Dragon Ball han prostituído los nombres de esas grandes sagas.
Es que se lo han currado muuuuuucho! :P
http://www.youtube.com/watch?v=Vx-E9pzOFPM
Me ha parecido impresionante para estar hecho por fans!! Las interpretaciones no serán gran cosa (sólo faltaba), pero tremendo curro de esencia de la saga y a nivel técnico!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario