
jmjosh
36 años HombreSe unió a mubis el 3 Octubre 2014
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1985 visitas / 50 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4481 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4481 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2910 visitas / 25 comentarios
-
9 comentarios
En principio diría que lo que pasa es que el vendedor lo asigna a un ASIN equivocado, la ficha está bien, el artículo se parece mucho pero no es idéntico...
Pero por poder podría ser cualquier cosa desde luego. Sea como sea el proceso no varía.
Puedes devolverlo por información errónea. Lo gestiona Amazon así que no tendrás problema. En el momento que lo devuelvas, inician el proceso de devolverte el dinero.
Igualmente la infromación errónea de la ficha seguramente sea culpa de amazon y no del vendedor, salvo que sea un producto específico creado por el vendedor, que en este caso lo dudo.
A ver, tu caso DeadMan90 es porque afectaba directamente al envío y al ser gestionado por Amazon entonces esa parte es 100% responsabilidad de Amazon porque el problema era que no te llegaba.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201335370&tag=b053-21 (se hacen cargo de almacenamiento, envío y devolución)
Viendo eso para este caso particular, al ser una devolución de un producto lo que hay que hacer es lo mismo que en un proceso de devolución de un producto de Amazon porque "no coincide con la descripción de la web" (o el equivalente que sea francés).
Es con Amazon con quien tienes que ponerte en contacto. Luego ellos lo hacen con el particular.
Creo que si lo gestiona y envía amazon es a todos los efectos como si lo vendiese amazon.
Si lo gestiona y envía Amazon, no pierdes nada en preguntar a Amazon... no le quito razón CharlotteTokyo , pero yo en Amazon España, les fui a indicar que no me había llegado un producto de un vendedor externo pero enviado por Amazon y Amazon se encargó de todo....
En un principio tienes que hablar con el vendedor.Amazon no lo gestiona.Ya que no son ellos quien lo vende.
He pedido una serie de amazon Francia....y al llegar he comprobado que una de las temporadas no tiene español como si indica la descripción del producto....el producto esta vendido por un particular pero gestionado y enviado por amazon....ya he sacado una imagen de las características que da amazon y que no tiene por si acaso. ¿Que puedo hacer? ¿Segun vuestra experiencia que puedo exigir teniendo en cuenta que lo vende un particular y lo gestiona amazon?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario