Jesús Usero
45 años HombreSe unió a mubis el 30 Octubre 2016
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5228 visitas / 34 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
1979 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2560 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6566 visitas / 69 comentarios
-
-
Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2447 visitas / 30 comentarios
-
Tráiler oficial de El Diablo Viste de Prada 2, con Meryl Streep y Anne Hathaway
1238 visitas / 6 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6601 visitas / 21 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6566 visitas / 69 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5228 visitas / 34 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3436 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3298 visitas / 48 comentarios
-



![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35663/359202/disenos-y-contenidos-de-ahora-me-ves-3-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


10 comentarios
Para nada me he sentido atacado u ofendido. Creeme, si vieras los palos que me llevo por mi trabajo a diario, y no en privado, lo entenderías. Por eso siempre lo digo en mis videos privados. Es mi canal, es para pasarmelo yo bien y nada mas. Si alguien los ve, perfecto, si no, pues lo mismo. Los videos apenas tienen visitas y no por eso dejo de hacerlos. Digamos que me relaja y entiendo las críticas y las acepto. No pasa nada.
Respecto a Crazy Heart, repito lo que en el video. Pillaos la edicion UK que trae español (creo que castellano pero debo confirmarlo. Si no, siempre queda la VOS) y está saldada.
No, no me lo tomo así. También te digo que no quiero salir en los videos para diferenciarlos de los del canal de la revista (el que has puesto de mi compañero es de la revista. No de su canal privado). Y si hablo mucho de las pelis es porque es lo que me gusta. Las ediciones y mas cuando son sencillas doy toda la info que puedo o recuerdo. Donde se compraron, precio, audio y subs, extras... Entiendo a lo que te refieres, pero que le voy a hacer. Yo soy asi en los videos de mi canal. Eso si, repito, no me he tomado nada como un ataque o similar. Son criticas y las entiendo
Muy bien dicho @Jesus_Usero. #respeto.
Lo curioso de todo esto es que yo no he abierto la boca. Me parece genial que a mikehook no le gusten mis videos o le parezcan largos o aburridos, está en su completo derecho. Lo respeto por completo. Es su opinión. Como también respeto la de Goodfellas con el tema luz y demás. Es la luz que tengo, no puedo hacer mucho más. Lo respeto y me parece perfecto. Es su opinión y es libre de opinar o criticar lo que le plazca. No me he sentido ofendido en ningún momento ni voy a hacerlo. Es lógico que haya gente a los que les gusten los videos y otros no. No los hago como profesional, son en mi cuenta personal y los hago porque me lo paso bien. Nada más. Más allá de eso, todos son libres de opinar y jamás me lo he tomado como un ataque personal.
@mikepeaks todo aclarado. وان باوتيستا soy un único usuario. Y agradezco los videos de @Jesus_Usero, pero eso no quita para que en este u otro caso me aburran o me parezcan largos y sin interés.
@mikepeaks perdona que difiera contigo pero que yo sepa en ningún momento he dicho que @Jesus_Usero sea o no libre de subir lo que quiera. Solamente he dicho que me ha parecido "largo y aburrido". Punto.
Fantásticas, como ya dije en al foto ese steel del Ultimo Cazador de Brujas esta de lujo :-).
Vídeo largo y aburrido para mostrarnos unos cuantos títulos (algunos de ellos mediocres o simplemente malos). Bueno, qué los disfrutes. Y por favor bebe agua...
Sé lo de la luz, pero poco mas puedo hacer. Asi queda mas intimista. XD
https://youtu.be/_aBU7AQ6DbU
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario