
Jefe Brody
HombreNecesitará un barco más grande en algún lugar de la bahía de Amity.
Se unió a mubis el 13 Mayo 2014
Tags
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
2552 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
594 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3541 visitas / 15 comentarios
-
13 comentarios
"No hay bestia por feroz que sea que no tenga piedad, yo no tengo ninguna, luego no soy una bestia"
Con esta célebre frase de Shakespeare se pone punto y final a esta notable aventura ferroviaria.
La pude ver por segunda vez hace poco, y me sigue pareciendo muy disfrutable.
Buen aporte Jefe!!
Gracias por comentar ;-)
Si no lo interpreto mal el dato, estoy algo fuera de onda con estos temas, la película tuvo un presupuesto de 13 millones de dólares y recaudó cerca de 8. Puede que a día de hoy no sea mucho pero creo que para el año en que está rodada la película los datos no son malos, aunque no se acerce al presupuesto inicial. Vamos, creo que en cierto modo le fue bien en taquilla.
the cinecrow, que hubiéramos hecho sin los videoclubs, compañero ;-)
Una excelente película, que llendo a un cine de verano allá por el 86 con mis padres y unos amigos, me dejó pegado al asiento con tan solo 7 años. Desde entonces la revisión cada cierto tiempo.
Solo recordar que el guión original es de Akira Kurosawa.
La mejor con mucha diferencia de las del Grupo Cannon.
Una buena película de principio a fin. Buen guion, buenos personajes, buena narración.
Un 7.
Gracias a vosotros por comentar.
Y sí, como bien mencionas Sardaukar, ese enfoque en que empieza la película y que parece lo que luego no es creo que es uno de los ingredientes que hacen interesante esta película. Es más, incluso hay tiempo para elaborar el plan de fuga y ver cual es pasando después por el trepidante medio de transporte, todo condensado pero acertado a la vez, genial a mi parecer.
Danny Trejo, ya sea mucho o poco, siempre cumple. ;-)
Lo de Eric Roberts es curioso porque creo que fue él (igual me equivoco, ¿eh?) quien hizo que su hermana, Julia Roberts, fuera poco a poco haciéndose un hueco en Hollywood, hastas nuestros días.
¡Ah!, y estas fueron las nominaciones que tuvo la película.
*Oscar al mejor actor
1986 · Jon Voight
*Oscar al mejor actor de reparto
1986 · Eric Roberts
*Globo de Oro al mejor actor de reparto
1986 · Eric Roberts
*Globo de Oro a la mejor película - Drama
1986 · Richard Garcia
*Oscar al mejor montaje
1986 · Henry Richardson
Buen post jefe!!
Q bien me lo pase viendo esta pelicula hace años!!!
Ben Shockley no dejas de sorprenderme con todas y cada Una de tus aportaciones a la web, sobre todo con Los post q x gustos solemos compartir.
Gracias por el post jefe!!
La vi en su momento y recuerdo que me gustó.. Tengo que revisionarla de nuevo.
Eric Roberts prometía mucho en su momento a raíz de su participación en ésta película, pero desafortunadamente, todo lo que hizo después fue una carrera cinematografica cuesta abajo.
Un exconvicto en la vida real, fué contratado por la Cannon -sí, aquella productora de unos tales Golan y Globus- para asesorar a los actores en las escenas carcelarias. Cuando el director Andréi Konchalovski vió su aspecto y su cuerpo lleno de tatuajes, no dudó ni un instante en ofrecerle participar como actor en un breve papel...era un tal Danny Trejo.
Felicidades por el post Jefe.
Recuerdo esta pelicula. En critica fue bien recibida, pero fue estigmatizada por ser del sello Cannon.
La vi hace muchisimos años una vez que la pusieron en la tele, pero no recuerdo nada de ella. Tengo que vermela de nuevo pronto.
Esta la vi hace bastante tiempo y me gusto bastante. El tren es prácticamente otro protagonista más.
Una muy buena película, con momentos en los que el tren adquiere una dimensión casi fantasmagórica. Empieza como un film carcelario (lo que hace temer que se convierta en uno de esos subproductos de acción tan habituales en el sello Cannon), pero el hábil guión (basado en una idea de Kurosawa!!!) pronto se centra en la pesadilla de los fugados en el tren
Me la apunto. No la conocia pero tiene buena pinta.
Iniciamos el Lunes con esta trepidante cinta de acción enbutida en un tren y en plena nieve, la tensión está asegurada ;-)
La película es del año 1985, está dirigida por Andréi Konchalovski y protagonizada por Jon Voight, Eric Roberts y Rebecca de Mornay.
En líneas generales nos cuentan la historia de Manny (Jon Voight) un recluso que idea un plan de huida al cual se le suma Buck (Eric Roberts) ambos tenrdán que escapar en un tren pero todo se precipita cuando el maquinista sufre un infarto, y estos se sienten acorralados. Más tarde se encontrarán con un personaje que no estaba previsto, Sara (Rebecca de Mornay) una ferroviaría, y los tres tendrán que lidiar entre ellos para poder sobrevivir en un tren descontrolado y a toda velocidad.
Tanto la ambientación de la película como las buenas escenas de tensión que tiene te hacen imposible levantarte del asiento, está dirigida con bastante acierto y las interpretaciones son dignas de mención, la de los tres.
Película muy recomendable que nunca cansa de ver, acción trepidante con una buena historia, interesante de igual modo.
Aquí os dejo una escena de la película en castellano. No sé si es la mejor escena de la película como reza en el vídeo pero si es una de esas escenas tensas donde las haya, en todos los sentidos.
https://www.youtube.com/watch?v=qxDFZr1CUp4
Y aquí os dejo el tráiler en inglés.
https://www.youtube.com/watch?v=3IsWL-9kRis
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario