Jefe Brody
HombreNecesitará un barco más grande en algún lugar de la bahía de Amity.
Se unió a mubis el 13 Mayo 2014
Tags
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14508 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6518 visitas / 45 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5693 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4716 visitas / 25 comentarios
-




Reportajes


















6 comentarios
Maravillosa película. Jack Arnold era todo un artesano detrás de las cámaras, y siempre dejaba huella para bien.
Una genialidad de película, entretenidísima y con alma.
Gran Película.. Los efectos especiales son una pasada. La trama intrigante y te deja un final que le hacen a uno pensar que pasaría si fuera realidad. Muy bien hecha.
Pues si compañero, totalmente recomendable y sorprendente. En su dia tuvo que ser muy espectacular.
Esta la tengo pendiente de ver hace tiempo, pero nunca me pongo. A ver si cuando pasen unos dias tengo un hueco para verla
En esta ocasión le toca el turno a este clásico de 1957, todo un referente en su género y de su época. Está dirigida por Jack Arnold y protagonizada, entre otros, por Grant Williams, Randy Stuart y William Schallert.
La película es muy recomendable ya que la forma de rodarla y la peculiar perspectiva (para su época) que se le da a la película es bastante creíble, los detalles están muy bien conseguidos. Dadle una oportunidad, es probable que os sorprenda.
A continuación os dejo el tráiler de la película en Versión Original y en
Castellano.
P.D. Como podréis apreciar en el tráiler en Castellano el doblaje es bastante actual, desconozco si forma parte de un re-doblaje para la película o si realmente existió un doblaje original para la misma.
TRÁILER EN CASTELLANO:
https://www.youtube.com/watch?v=RBAJLt2HzfQ
TRÁILER EN VERSIÓN ORIGINAL:
https://www.youtube.com/watch?v=hbHVQ5Ekn1I
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario