Jefe Brody
HombreNecesitará un barco más grande en algún lugar de la bahía de Amity.
Se unió a mubis el 13 Mayo 2014
Tags
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
1972 visitas / 35 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10243 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1208 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
990 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10243 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8270 visitas / 81 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6011 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5458 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5115 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



10 comentarios
La vi de joven en esa época rebelde, así que me encantó, pero no creo que si la viera ahora me pareciera lo mismo. Y es bien bestia, la parte de la sal todavía me duele. Un buen recuerdo Jefe :)
Rara como ella sola. En su día me gusto, pero no sé cómo habrá aguantado el paso del tiempo...
Buena película
Olvidadísima. No puedo ya ni juzgarla, pero si la tengo tan olvidada... malo.
Jeje, es que la peli es muy macarra y a la vez mutante, de esas raras que te terminan gustando, jeje.
Gracias por pasaros a comentar ;-)
No sé que tal aguantará el paso del tiempo... pero la vi en cine DOS VECES, me encantó.
No me gustó nada.
Tengo todo visto de de la Iglesia y está es la peor de todas. Básicamente es más bien mala y no me gusta salvo alguna frase suelta que no me llega a compensar.
La única que me queda por ver de Álex de la Iglesia. Gracias por el post, Jefe Brody.
Película del año 1993 del director Álex de la Iglesia y protagonizada por Antonio Resines, Álex Angulo, Karra Elejalde y Fernando Guillén entre otros.
La cinta es una ida de olla total en donde un grupo terrorista que se hace llamar Acción Mutante formada por seres con deformidades y liderada por Ramón Yarritu (Antonio Resines) pretenden acabar con todos los ricos y guapos de la sociedad.
Es otra de esas películas que uno desea tener en Blu-ray (al menos un servidor) y que por otra parte no hemos podido oler en España por el momento. La cinta no tiene muchas pretensiones pero ofrece lo que necesita a todo aquel buen fan que se preste de este tipo de género, en donde el gore y lo brutal tienen su razón de ser ;-)
Personalmente hecho de menos a este Álex de la Iglesia, un Álex de la Iglesia que decidió acertadamente ir hacia otros registros aún manteniendo mínimamente algo de su sello, pero tampoco estaría mal que volviera con algo parecido XD
Por cierto, la película también ganó 3 Goyas, Dirección de Producción, Maquillaje y Peluquería, y por último Efectos Especiales.
En fin, tenía ganas de recordar esta película y ya está hecho. Aquí dejo el tráiler de la peli.
https://www.youtube.com/watch?v=jMZA9a_jx3Q
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario