Jefe Brody
HombreNecesitará un barco más grande en algún lugar de la bahía de Amity.
Se unió a mubis el 13 Mayo 2014
Tags
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
1964 visitas / 35 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10242 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1207 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
989 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10242 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8269 visitas / 81 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6011 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5458 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5115 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



10 comentarios
Jeje, gracias por participar, compañeros.
Una gran serie. De esas que hacen historia. Por lo menos su tema principal, que forma parte de la cultura popular.
Gran introducción, por cierto, Jefe Brody jeje
No es de mis favoritas perro igualmente gracias Jefe Brody.
Vi pocos capítulos hace relativamente poco y no esta mal. Aunque se la nota en exceso añeja.
de esta casi no vi nada.
Gracias por comentar.
Sí, yo la serie no la llegué a ver de pequeño, supongo que no la repitieron tantas veces como otras, así que aproveché y la vi en DVD cuando las compré, por suerte no me decepcionó ;-)
Otra inolvidable, de pequeño pude disfrutar de algunos capítulos :-).
Buena serie era un rato entretenida.
Nunca le he visto. De hecho ni la conocia hasta saber que las pelis de Cruise eran un Remake de esta serie. De todas formas nunca se me dio por verla.
Buenos días señor Phelps, su misión... si decide aceptarla, será la de infiltrarse en la web mubis.es e intentar encontrar un vínculo encriptado. Se rumorea que dicho vínculo proviene de un usuario que tiene en su posesión un aparato que le permite viajar en el tiempo y así poder rescatar piezas de otras épocas para luego añadirlas a dicha web. Pero todo esto puede alterar el curso de la historia quedando la F.M.I comprometida en el proceso. Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos.... 5, 4, 3, 2, 1.... XD ;-D
---
Bien compis, me he permitido el lujo de hacer una presentación más allá de lo habitual, tenía ganas de rememorar esta gran serie ;-)
La misma consta de 7 temporadas con 171 episodios a sus espaldas, una serie digna de mención que mezclaba la acción, el suspense y el espionaje con gran acierto, más aún teniendo en cuenta la época en que se hizo. Entre los años 1966 hasta el 1973.
Posteriormente, en los años 80 se haría una especie de continuación que, si no recuerdo mal, constó solamente de dos temporadas, aquí se mantuvo al mismo actor Peter Graves que interpretaba a Jim Phelps, y en la que también apareció Jane Budler, o como muchos la conocemos... Diana en la serie "V".
Un día de estos pondré una foto de la colección que tengo y la compartiré con vosotros. En la serie también participaron actores del calibre de Leonard Nimoy y Martin Landau, entre otros. Pero vamos, que la serie merece la pena, al menos para los que nos gusta lo que se hacía en aquella época ;-)
Aquí dejo una de las intros de la serie.
https://www.youtube.com/watch?v=AnqQpsOfyIM
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario