Jefe Brody
HombreNecesitará un barco más grande en algún lugar de la bahía de Amity.
Se unió a mubis el 13 Mayo 2014
Tags
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
1972 visitas / 35 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10243 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1208 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
990 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10243 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8270 visitas / 81 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6011 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5458 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5115 visitas / 12 comentarios
-
Reportajes




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



15 comentarios
No soy muy fan de esta serie que digamos pero si que me acuerdo de esta serie la sintonia me deprime mucho.
Yo la recuerdo pero en mi casa no eramos seguidores de la misma. Eso si, recuerdo el intro perfectamente.
Por que nunca me acuerdo de nada de "¿Os acordais de...?"? Vaya, tampoco soy tan joven jajaja
Y tanto una de las mejores series policiacas en mi opinión.
Muy buena serie.. Y buena música. Mítica.
Tengo un vago recuerdo también del papel de Dennis Franz (el jefe de policía de La jungla 2, enfermo del hospital en City of angels)...aunque no lo presentan en la intro, recuerdo que salía.
Gracias por comentar compis, me alegra que os guste esta sección ;-)
Sí, yo la verdad es que al detalle... detalle no me acuerdo tampoco pero sí de haberla visto y seguido religiosamente, una serie que pese a todo y los temas que trataba era para toda la familia, estaba muy bien hecha. Y como decía, la canción es maravillosa, muy melancólica. Eran series que te hacían sentir parte de ella.
Un ejemplo más reciente y actual puede ser "Chicago Fire", buena serie también.
Una serie muy buena. Esa sintonía es inolvidable.
Buena serie, creo que la daban los domingos por la noche.
Tremenda. Mi favorito el que iba siempre como un mendigo, aunque ahora tengo difuso recuerdo de la serie
Luego me enganché también a La Ley de los Ángeles jeje
Me pasa como a JARvideo, tengo un vago recuerdo pero no puedo decir realmente que la recuerde. De canción triste si me acuerdo, la sintonía, el opening y la frase mítica de tengan cuidado ahí fuera.
Vago recuerdo tengo de la serie, pero la veía de peque. Mítica la canción de intro.
A ver si puedo volver a verla (buscándola por la Red).
Que grande Jefe!!! Aún recuerdo aquella frase...
"tengan cuidado ahí fuera..."
Cancion triste de Hill Street. Esa sintonia es mitica. Si señor Jefe Brody ahi te veo Jaja.
En esta ocasión recordaremos esta magnífica serie policiaca que, entre otras como "Cagney y Lacey", por ejemplo, también pegó fuerte en televisión en los años 80'. O al menos, eso piendo yo.
La serie se inició en el año 1981 y duró hasta el 1987, con un total de 146 episodios y 7 temporadas. Por aquel entonces creo que fue TVE1 la que se encargó de emitirla en nuestro país, como otras tantas.
Pues nada, aquí os dejo la intro de la serie, seguro que os acordais ;-)
https://www.youtube.com/watch?v=AkMC-cBE6qQ
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario